Primera Nacional | Temperley

Su primera excursión

Temperley viajó a Río Cuarto y solo piensa en Estudiantes. Este viernes, Cristian Aldirico apela a lo observado en los últimos amistosos. Los centrales, la única duda.

Publicada: 15/08/2019 19:15:32

Lecturas: 1649

Distinto el contexto, distinta la situación; lo cierto es que un nuevo certamen tendrá inicio esta noche. Con el duelo entre Chacarita y All Boys, la Primera Nacional tiene luz verde. Por casa, a la espera de mejorar lo realizado en el anterior certamen, la apuesta vuelve a ponerse en la mesa. De plantel nutrido y la obvia esperanza renovada, los del Sur del Gran Buenos Aires salen a la ruta.

Luego del entrenamiento matutino la logística fue muy clara. En ómnibus, Temperley partió al sur de Córdoba. Con la intención de llegar para la cena, y así suplir un día entero fuera de casa, el esfuerzo pasó por estar cómodos y tranquilos. Bien claro está, como suele suceder en todo arranque tras una feroz pretemporada, lo psicológico es fundamental. Será desde las 21.30 con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Yendo al fútbol, situados en el último ensayo semanal, el posible once en pisar el estadio Antonio Candini tendría mucho que ver con lo observado en la mayoría de las prácticas formales. Con Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Enzo Baglivo y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel, el Gasolero diría presente.

Un 4-3-3 donde la incertidumbre mayor pasó por la dupla de defensores centrales. Con Nicolás Demartini, en principio descartado (volvió hace días de Lima, donde obtuvo la medalla de oro), la puja por el puesto le daría el visto bueno a uno de los últimos en llegar y al mismo ex defensor de Talleres de Remedios de Escalada, que si tuvo participación en varios juegos preparativos. Solo irá por la pantalla de TyC Play, garantizado está un nuevo debut para el Celeste.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas