Primera Nacional | Temperley

Solo piensa en ganar

Luego de la fecha libre, Temperley retoma la actividad en Santiago del Estero: visitará a Mitre con la ilusión de volver con el triunfo. Cristian Aldirico no tocará el equipo.

Publicada: 10/11/2018 23:03:44

Lecturas: 745

La semana fue extensa por demás. La fecha libre ya pasó y en el medio también se dio la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina. Temperley volverá a la actividad oficial este domingo y se ilusiona con un triunfo para seguir alejándose del fondo de la B Nacional.

El viernes partió rumbo a Santiago del Estero, donde este domingo enfrentará a Mitre. El partido comenzará a partir de las 18 y contará con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. Después de la caída con Instituto, el Gasolero se quiere reencontrar con la victoria.

Y Cristian Aldirico convocó 19 jugadores para jugar con el Aurinegro. Entre ellos se destaca la aparición de Federico Fattori, quien se recuperó de la lesión que arrastraba. Aún así, el Polaco repetirá el mismo equipo que venció por penales a San Lorenzo 10 días atrás.

De tal manera, la formación del conjunto de Turdera saldrá con: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo y Leandro González; Lucas Wilchez; Ramiro Costa.

En tanto, Pablo Campodónico, Lucas Mulazzi, Agustín Sosa, Mancinelli, Mauro Cerutti, Tobías Reinhart, Lucas Delgado y Santiago Giordana completan la nómina. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas