Primera Nacional | Temperley

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

Publicada: 12/12/2018 22:02:39

Lecturas: 1102

Y lo tuvo en sus pies, o en los de Santiago Giordana mejor dicho, pero se le escapó por la buena tapada de Maximiliano Velazco en el final. Temperley se quedó finalmente sin Copa Argentina porque no pudo contra Defensores de Belgrano y empató 0-0 en el Bajo Núñez.

Pero la realidad marca que al Gasolero le costó mucho. Sufrió una y otra vez en el primer tiempo y se apoyó en la tarea de Matías Castro, como en gran parte de este campeonato. Pero se repuso, se acomodó y en el complemento fue de menor a mayor.



Poco a poco, los de Turdera comenzaron a generar peligro y se arrimaron contra el arco del Dragón. La más clara, antes de la que desperdició Giordana, fue de Costa también mano a mano con el 1 local. Luego con un tiro de Leandro González que se fue apenas arriba.

Sin embargo la pelota no entró y la igualdad no le sirvió ni a uno ni a otro, porque la clasificación se la terminó quedando Atlético de Rafaela. Pero no todo es tan malo, porque Temperley logró cambiar su imagen y culminó el 2018 mejor de lo que lo empezó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas