Primera Nacional | Temperley

Silenció al Gallo

¡Temperley volvió a ganar! El Cele venció 3-1 a Deportivo Morón con los goles de Mauro Cerutti, Federico Mazur y Santiago Giordana y sueña con despedirse fuera del descenso.

Publicada: 02/12/2018 19:58:09

Lecturas: 1063

Había que sufrir para después gozar, ¡y de qué manera! Temperley se sacó toda la bronca y volvió al triunfo en e Oeste: venció 3-1 a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano para poder despegarse al menos un poco del fondo de la B Nacional.

El equipo de Cristian Aldirico arrancó con todo, se plantó en terreno del Gallo y apenas iniciado el partido se puso en ventaja con un golazo de Mauro Cerutti por encima de Bruno Galván. Pudo haber ampliado, pero no le acertó al arco y en el inicio del complementó lo lamentó.



¿Por qué? Porque el local encontró el empate por medio de Damián Akerman, su histórico goleador, después de un rebote de Matías Castro. Sin embargo, el Cele no bajó los brazos y fue por todo. Y lo consiguió con Fede Mazur.



El 4 apareció dentro del área después de una buena jugada personal de Ramiro Costa y empujó la pelota a la red para el 2-1 parcial. Pero tuvo una más y en el final del partido Santiago Giordana con un remate que dio en un palo y entró para sellar la historia.

Así, el Gasolero volvió a sonreír después de tres fechas. Llegó a los 11 puntos y si bien continúa en descenso, ahora comparte el lugar con Defensores de Belgrano –con el que adeuda un partido-. Ahora le toca cerrar el año con Independiente Rivadavia en el Alfredo Beranger.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas