Primera Nacional | Temperley

Sigue el goleador

Mauro Guevgeozian renovó su contrato con Temperley. El goleador armenio-uruguayo estampó su rúbrica y continuará un año más en Turdera. Un tema menos para los dirigentes.

Publicada: 08/06/2019 18:58:13

Lecturas: 1784

Con alegría, tranquilidad y entusiasmo la buena nueva fue felizmente anunciada. Si bien (como ya habíamos adelantado días atrás) todo estaba encaminado, la espera de un solo desenlace posible le sacaba el sueño a más de uno. Resulta que, tanto el cuerpo técnico como la misma dirigencia, la permanencia del delantero era motivo de necesidad y urgencia. Y aunque lo económico y otras ofertas en el aire podían mover la vara, el final de la película nos terminó sacando una sonrisa.

Con diez goles en 23 partidos jugados, sin duda alguna el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata, Newell´s y Belgrano de Córdoba, es uno de los más destacados atacantes de la presente historia celeste. Desde su llegada, en el arranque del recordado 2017, cada vez que a Mauro Guevgeozian le tocó jugar, rindió. Tras una gran temporada de la mano de Gustavo Álvarez, su camino en el fútbol argentino fue conocido por todos.

Hoy, tras su regreso en el semestre pasado, con goles y lamentablemente una lesión determinante, el único objetico de la actual Subcomisión de Fútbol, era retenerlo. Más allá de hacerse esperar, el optimismo de quienes manejaron las negociaciones nunca se puso en duda. Es por ello que todo llego a buen puerto y con un simpático video, transmitido por las redes sociales, el hombre del apellido complicado celebró lo acordado. A partir del lunes ya estaría entrenando junto a sus compañeros.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas