TEMPERLEY

08.06.19 18:58

Sigue el goleador

Mauro Guevgeozian renovó su contrato con Temperley. El goleador armenio-uruguayo estampó su rúbrica y continuará un año más en Turdera. Un tema menos para los dirigentes.

Con alegría, tranquilidad y entusiasmo la buena nueva fue felizmente anunciada. Si bien (como ya habíamos adelantado días atrás) todo estaba encaminado, la espera de un solo desenlace posible le sacaba el sueño a más de uno. Resulta que, tanto el cuerpo técnico como la misma dirigencia, la permanencia del delantero era motivo de necesidad y urgencia. Y aunque lo económico y otras ofertas en el aire podían mover la vara, el final de la película nos terminó sacando una sonrisa.

Con diez goles en 23 partidos jugados, sin duda alguna el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata, Newell´s y Belgrano de Córdoba, es uno de los más destacados atacantes de la presente historia celeste. Desde su llegada, en el arranque del recordado 2017, cada vez que a Mauro Guevgeozian le tocó jugar, rindió. Tras una gran temporada de la mano de Gustavo Álvarez, su camino en el fútbol argentino fue conocido por todos.

Hoy, tras su regreso en el semestre pasado, con goles y lamentablemente una lesión determinante, el único objetico de la actual Subcomisión de Fútbol, era retenerlo. Más allá de hacerse esperar, el optimismo de quienes manejaron las negociaciones nunca se puso en duda. Es por ello que todo llego a buen puerto y con un simpático video, transmitido por las redes sociales, el hombre del apellido complicado celebró lo acordado. A partir del lunes ya estaría entrenando junto a sus compañeros.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

FERRO CARRIL OESTE

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

ATLANTA

“Va a ser muy competitivo este torneo”

Nicolás Caro Torres, uno de los refuerzos que se sumaron al Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó la B Nacional que se viene.

notasanteriores

Baldun“si”el

Lucas Baldunciel será nuevo jugador de Temperley. El delantero, de último paso por Mendoza, cerrará esta semana y se convertirá en la tercera incorporación del Celeste.

Celeste cósmico

En la previa al duelo entre Uruguay y Ecuador por la Copa América al que va a relatar, Víctor Hugo Morales se mostró en sus redes sociales con una camiseta de Temperley.

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

¡Orgullo Gasolero!

Uno de las grandes promesas del club y pieza clave en el equipo de Cristian Aldirico, fue citado a la pre-selección Sub 23 para los Juegos Panamericanos de Lima. ¡Salud!

másleídas

Lo mas leído de la semana