Primera Nacional | Temperley

“Siempre soñé con jugar en Buenos Aires”

Mauro Cerutti, a quien le restan detalles para convertirse en el primer refuerzo del Cele para la B Nacional, explicó cómo llega luego de su paso por Independiente Rivadavia.

Publicada: 04/05/2018 16:28:33

Lecturas: 5042

Mauro Cerutti es un volante mixto que puede cumplir las tareas de cubrir las bandas, así como colaborar en la defensiva si tiene que quedarse en el corazón del mediocampo. De todos modos, no tuvo muchos minutos en este último semestre por un problema contractual con la Lepra, por lo que ya está entrenando con Temperley para ganar prácticas y ritmo.

"Surgió la oportunidad de venir a entrenar al club para no perder el ritmo y ahora estoy a la espera de incorporarme al club", comenzó el jugador surgido de las divisiones inferiores del cuadro mendocino, quien dialogó con Identidad Gasolera, programa radial que se emite los jueves de 21 a 23 por AM 1080.

Además. sobre sus chances de firmar contrato con el Celeste y su compañerismo con Josué Ayala, exIndependiente, agregó: "Siempre soñé con jugar en algún club de Buenos Aires y surgió la posibilidad. Pasé muchas cosas lindas en Independiente Rivadavia. Compartí plantel con Ayala, es muy buena gente".

"Me gusta mucho jugar por las bandas, ya sea derecha o izquierda. También jugué de doble cinco en Independiente, me pude acomodar bastante bien", se definió el mediocampista, quien será una buena variante para Gastón Esmerado debido a sus múltiples condiciones para cumplir tareas.

En conclusión y por los días que ya lleva en Turdera, una de las figuras del Independiente que logró la permanencia en 2017 en la B Nacional, reveló: "Es un club muy pasional y vi que la gente es fiel y muy seguidora. Si tiramos todos juntos para el mismo lado podemos lograr grandes cosas".

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas