TEMPERLEY

04.05.18 16:28

“Siempre soñé con jugar en Buenos Aires”

Mauro Cerutti, a quien le restan detalles para convertirse en el primer refuerzo del Cele para la B Nacional, explicó cómo llega luego de su paso por Independiente Rivadavia.

Mauro Cerutti es un volante mixto que puede cumplir las tareas de cubrir las bandas, así como colaborar en la defensiva si tiene que quedarse en el corazón del mediocampo. De todos modos, no tuvo muchos minutos en este último semestre por un problema contractual con la Lepra, por lo que ya está entrenando con Temperley para ganar prácticas y ritmo.

"Surgió la oportunidad de venir a entrenar al club para no perder el ritmo y ahora estoy a la espera de incorporarme al club", comenzó el jugador surgido de las divisiones inferiores del cuadro mendocino, quien dialogó con Identidad Gasolera, programa radial que se emite los jueves de 21 a 23 por AM 1080.

Además. sobre sus chances de firmar contrato con el Celeste y su compañerismo con Josué Ayala, exIndependiente, agregó: "Siempre soñé con jugar en algún club de Buenos Aires y surgió la posibilidad. Pasé muchas cosas lindas en Independiente Rivadavia. Compartí plantel con Ayala, es muy buena gente".

"Me gusta mucho jugar por las bandas, ya sea derecha o izquierda. También jugué de doble cinco en Independiente, me pude acomodar bastante bien", se definió el mediocampista, quien será una buena variante para Gastón Esmerado debido a sus múltiples condiciones para cumplir tareas.

En conclusión y por los días que ya lleva en Turdera, una de las figuras del Independiente que logró la permanencia en 2017 en la B Nacional, reveló: "Es un club muy pasional y vi que la gente es fiel y muy seguidora. Si tiramos todos juntos para el mismo lado podemos lograr grandes cosas".

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

“Dar que hablar para bien”

El arquero, Nicolás Rodríguez, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso donde comentó su arribo al Aurinegro, analizó su torneo pasado y habló de los objetivos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Vuelve al Parque

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el mediocampista Daniel Imperiale regrese al club mendocino luego de su paso por Tigre.

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

notasanteriores

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

El segundo oficial y va por el tercero

El Cele confirmó este miércoles el arribo de Sebastián Prieto (foto), quien llega como una de las piezas claves de la UAI Urquiza. Además, volvería Pablo Campodónico.

El primero oficial

Después de idas y vueltas y en medio de las vacaciones del plantel, el Gasolero comunicó su primera cara nueva: se trata de Leandro González, que llega desde Quilmes.

Los primeros dos

El conjunto de Turdera ya tiene la mente puesta en el operativo retorno a la Superliga y tiene cerrados de palabra a dos refuerzos: Tobías Albarracín (foto) y Brian Puntano.

másleídas

Lo mas leído de la semana