TEMPERLEY

04.05.18 16:28

“Siempre soñé con jugar en Buenos Aires”

Mauro Cerutti, a quien le restan detalles para convertirse en el primer refuerzo del Cele para la B Nacional, explicó cómo llega luego de su paso por Independiente Rivadavia.

Mauro Cerutti es un volante mixto que puede cumplir las tareas de cubrir las bandas, así como colaborar en la defensiva si tiene que quedarse en el corazón del mediocampo. De todos modos, no tuvo muchos minutos en este último semestre por un problema contractual con la Lepra, por lo que ya está entrenando con Temperley para ganar prácticas y ritmo.

"Surgió la oportunidad de venir a entrenar al club para no perder el ritmo y ahora estoy a la espera de incorporarme al club", comenzó el jugador surgido de las divisiones inferiores del cuadro mendocino, quien dialogó con Identidad Gasolera, programa radial que se emite los jueves de 21 a 23 por AM 1080.

Además. sobre sus chances de firmar contrato con el Celeste y su compañerismo con Josué Ayala, exIndependiente, agregó: "Siempre soñé con jugar en algún club de Buenos Aires y surgió la posibilidad. Pasé muchas cosas lindas en Independiente Rivadavia. Compartí plantel con Ayala, es muy buena gente".

"Me gusta mucho jugar por las bandas, ya sea derecha o izquierda. También jugué de doble cinco en Independiente, me pude acomodar bastante bien", se definió el mediocampista, quien será una buena variante para Gastón Esmerado debido a sus múltiples condiciones para cumplir tareas.

En conclusión y por los días que ya lleva en Turdera, una de las figuras del Independiente que logró la permanencia en 2017 en la B Nacional, reveló: "Es un club muy pasional y vi que la gente es fiel y muy seguidora. Si tiramos todos juntos para el mismo lado podemos lograr grandes cosas".

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

DEPORTIVO MORON

Vuelve al ruedo

A dos semanas de su última presentación, Morón volverá a saltar al campo de juego. Este martes, desde las 21, visitará a Platense en busca de su primera victoria.

PLATENSE

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

BROWN (MADRYN)

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

GIMNASIA (JUJUY)

“Acomodarnos mejor en lo defensivo”

Diego Auzqui, uno de los jugadores de la temporada pasada que sigue en el Lobo, se expresó sobre el arranque: “Es importante sacar un buen resultado en el corto plazo”.

ARSENAL

Los suplentes también

El Viaducto disputó este lunes un amistoso con UAI Urquiza para darle fútbol a los que no pudieron jugar con Instituto. Fue derrota para los de Sarandí por 2-0.

notasanteriores

¡Qué cerca estuvo!

El Gasolero tenía abrochados los primeros tres puntos en condición de visitante ante Agropecuario pero llegó la igualdad sobre el final del encuentro para el 1-1 final.

Va a confiar en los mismos

Gastón Esmerado quiere aprovechar el envión anímico de haber eliminado a Argentinos Juniors en la Copa Argentina y repetirá el once este sábado ante Agropecuario.

"Entramos en la historia del club"

Gastón Esmerado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del triunfo ante Argentinos Juniors en la Copa Argentina y destacó la actuación de sus dirigidos.

Históricos

El Celeste venció a Argentinos Juniors por 2-0 en los octavos de final de la Copa Argentina y está entre los ocho mejores de la competencia. Además, a tres de la Libertadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana