TEMPERLEY

04.05.18 16:28

“Siempre soñé con jugar en Buenos Aires”

Mauro Cerutti, a quien le restan detalles para convertirse en el primer refuerzo del Cele para la B Nacional, explicó cómo llega luego de su paso por Independiente Rivadavia.

Mauro Cerutti es un volante mixto que puede cumplir las tareas de cubrir las bandas, así como colaborar en la defensiva si tiene que quedarse en el corazón del mediocampo. De todos modos, no tuvo muchos minutos en este último semestre por un problema contractual con la Lepra, por lo que ya está entrenando con Temperley para ganar prácticas y ritmo.

"Surgió la oportunidad de venir a entrenar al club para no perder el ritmo y ahora estoy a la espera de incorporarme al club", comenzó el jugador surgido de las divisiones inferiores del cuadro mendocino, quien dialogó con Identidad Gasolera, programa radial que se emite los jueves de 21 a 23 por AM 1080.

Además. sobre sus chances de firmar contrato con el Celeste y su compañerismo con Josué Ayala, exIndependiente, agregó: "Siempre soñé con jugar en algún club de Buenos Aires y surgió la posibilidad. Pasé muchas cosas lindas en Independiente Rivadavia. Compartí plantel con Ayala, es muy buena gente".

"Me gusta mucho jugar por las bandas, ya sea derecha o izquierda. También jugué de doble cinco en Independiente, me pude acomodar bastante bien", se definió el mediocampista, quien será una buena variante para Gastón Esmerado debido a sus múltiples condiciones para cumplir tareas.

En conclusión y por los días que ya lleva en Turdera, una de las figuras del Independiente que logró la permanencia en 2017 en la B Nacional, reveló: "Es un club muy pasional y vi que la gente es fiel y muy seguidora. Si tiramos todos juntos para el mismo lado podemos lograr grandes cosas".

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

VILLA DALMINE

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

notasanteriores

Estuvo cerca de la final

El Gasolero igualó el duelo ante Rosario Central y perdió en los penales en uno de los duelos más importante de la historia del club. Más que digna actuación del Cele.

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

No reacciona

A Temperley solo le va bien en la Copa Argentina. Volvió a perder en su vuelta a la actividad y no puede salir del fondo: cayó 2-1 con Mitre en Santiago del Estero.

Solo piensa en ganar

Luego de la fecha libre, Temperley retoma la actividad en Santiago del Estero: visitará a Mitre con la ilusión de volver con el triunfo. Cristian Aldirico no tocará el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana