Primera Nacional | Temperley

“Sentí una felicidad enorme”

Fernando Alarcón, autor del primer gol en San Juan, habló con Solo Ascenso sobre la victoria, el clima y la salida de Cristian Aldirico. “Fue un desahogo muy grande”, confesó.

Publicada: 01/10/2019 20:46:01

Lecturas: 1258

Ya sucedida la victoria ante San Martin, este martes el primer equipo de Temperley volvió a los entrenamientos. Felices pero evocados al trabajo, los dirigidos por Walter Perazzo dan testimonio del vertiginoso cambio. Uno de ellos, Fernando Alarcón, quien logró romper el cero en el Hilario Sánchez, dio cuenta del muy buen momento. “Va a ser una semana muy linda porque cuando ganas, los trabajos son de otra manera y hay otra clima en el vestuario”, argumentó feliz.

De acuerdo a haber vuelto al triunfo, sin escatimar y yendo al hueso, la respuesta fue punzante: “La verdad fue un desahogo muy grande, pudimos sacar adelante un partido muy duro contra un rival que tiene varios jugadores con mucha trayectoria y jerarquía”. Siguiendo esta línea, haciendo hincapié en lo que sintió el mismo jugador una vez anotado el tanto inicial, el recuerdo será imborrable.

“Sentí una felicidad enorme, necesitaba hacer un gol más que todo para que me ayudara conmigo mismo para agarrar un poco más de confianza”, concluyó. Por otra parte, mientras la salida de Cristian Aldirico todavía revolotea por Turdera, Alarcón no le escapó al bulto y subrayó: “Son dos técnicos muy inteligentes, con respecto a Cristian estamos dolidos porque nosotros somos los primeros que nos tenemos que hacer autocrítica de nuestros errores y lamentablemente pagan los técnicos”.

“Walter (Perazzo) lo primero que nos dijo que seamos un equipo sólido y que mostremos el orden”, añadió el ex Villa Dálmine. Para terminar, no quedó exento recordar la unión del grupo, donde en el momento más complicado supo sacar adelante las cosas. “Y de la única manera de salir del mal momento es trabajando, no hay otra y eso es lo que hicimos”, sintetizó Alarcón.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas