TEMPERLEY

10.06.19 18:02

¿Se muda cerca?

Temperley está tras los pasos de un jugador que estuvo el último torneo de la B Nacional en Brown de Adrogué y con pasado reciente en el fútbol de Chile. ¿Llegará a Turdera?

Mientras continúa con la preparación en Canning, Temperley no descuida el Mercado de Pases y después de la vuelta de Federico Crivelli, ahora le apunta al segundo refuerzo. Y el mismo está encaminado.

Cristian Aldirico está interesado en contar con Alexis Vega, volante externo de 26 años que jugó el último semestre de la B Nacional en Brown de Adrogué después de su paso por San Marcos de Arica, en Chile.

Y la dirigencia quiere cumplirle los gustos al entrenador, por eso expresó su interés de poder contar con él y en las próximas horas se podría resolver su llegada. El jugador surgido de la cantera de Tigre también tiene otras ofertas.

Desde Dorados de Sinaloa, equipo que conduce Diego Armando Maradona en la Segunda División de México, también iniciaron gestiones, pero su futuro podría ser en el Gasolero. Por su parte, el propio Vega ya se despidió del Tricolor, ¿se mudará a Turdera?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

DEPORTIVO MORON

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

SARMIENTO (JUNIN)

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

notasanteriores

“Estamos contentos con los nombres”

Cristian Aldirico, entrenador del Gasolero, habló sobre los refuerzos que llegaron como el nivel de equipos de la próxima B Nacional. “No somos menos que nadie”, dijo.

Son de Temperley

Matías Castro y Cristian Paz, de estar licenciados y al margen de las posibilidades, lograron un acuerdo y siguen. El arquero y el defensor son del Gasolero. Fin del cuento.

“Lo voy a disfrutar muchísimo”

Emanuel Ibáñez es el cuarto jugador en llegar a Temperley y el volante expresó sus sensaciones por su primera chance en la B Nacional. “Es una sensación maravillosa”, avisó.

Un viejo conocido

Temperley sigue sumando jugadores y ahora acordó la incorporación de uno al que Cristian Aldirico ya dirigió, conoce muy bien y llega de ascender a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana