Primera Nacional | TEMPERLEY

¿Se muda cerca?

Temperley está tras los pasos de un jugador que estuvo el último torneo de la B Nacional en Brown de Adrogué y con pasado reciente en el fútbol de Chile. ¿Llegará a Turdera?

Publicada: 10/06/2019 18:02:49

Lecturas: 2461

Mientras continúa con la preparación en Canning, Temperley no descuida el Mercado de Pases y después de la vuelta de Federico Crivelli, ahora le apunta al segundo refuerzo. Y el mismo está encaminado.

Cristian Aldirico está interesado en contar con Alexis Vega, volante externo de 26 años que jugó el último semestre de la B Nacional en Brown de Adrogué después de su paso por San Marcos de Arica, en Chile.

Y la dirigencia quiere cumplirle los gustos al entrenador, por eso expresó su interés de poder contar con él y en las próximas horas se podría resolver su llegada. El jugador surgido de la cantera de Tigre también tiene otras ofertas.

Desde Dorados de Sinaloa, equipo que conduce Diego Armando Maradona en la Segunda División de México, también iniciaron gestiones, pero su futuro podría ser en el Gasolero. Por su parte, el propio Vega ya se despidió del Tricolor, ¿se mudará a Turdera?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas