Primera Nacional | Temperley

Se lo dieron vuelta

En el estreno del Gasolero de Gastón Esmerado en la B Nacional luego de cuatro años en la máxima categoría del fútbol argentino, cayó ante Gimnasia en Mendoza por 2-1.

Publicada: 26/08/2018 20:27:42

Lecturas: 1101

Temperley no pudo en su vuelta a la B Nacional. Si bien tuvo un arranque prometedor gracias al tanto de Lucas Wilchez, el Celeste no pudo sostener la diferencia en el complemento.

Solo a los diez minutos ya tenía el triunfo a su poder el conjunto de Turdera, debido a que el tanto del exTigre llegó en el minuto 10. De allí al final del complemento, el visitante pudo retener la victoria parcial.

Sin embargo, en la segunda parte, todo fue distinto: en el minuto 68 llegó la anotación que apagó al Cele, debido a que Patricio Cucchi igualó la historia.

Lo aguantó hasta donde pudo y nuevamente apareció Cucchi, pero esta vez en el minuto 83, en lo que tuvo un dolor doble para el Gasolero, a causa de que el tanto sobre el epílogo del cotejo significó volver a la Sur de la Provincia de Buenos Aires con las manos vacías.

El próximo viernes tendrá la rápida revancha Temperley, debido a que volverá al Alfredo Martín Beranger, donde hará su presentación de local ante Villa Dálmine.











Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas