Primera Nacional | TEMPERLEY

Se le escapó

Temperley no pudo sostener la diferencia y Quilmes se lo empató. Terminó 1-1 en el Centenario en el reinicio de la B Nacional. Leonardo Di Lorenzo marcó el gol del Gasolero.

Publicada: 02/02/2019 21:30:56

Lecturas: 592

Y la pelota volvió a rodar una noche. El estadio Centenario fue el escenario del regreso para Temperley en el reinicio de la B Nacional, pero en el clásico con Quilmes solo pudo llevarse un empate para Turdera.

Sin embargo, fue el que tuvo más claridad. El Gasolero manejó la pelota y juego, pero recién en el complemento hizo valer la diferencia en la red. Un centro de Mauro Cerutti cayó en la cabeza de Leonardo Di Lorenzo, en posición de 9, para empujarla de cabeza dentro del arco.



Tiki Tiki se disfrazó de Santiago Giordana para delirio de la multitud que copó la tribuna superior. Pero esa ventaja no la supo aguantar, porque en su mejor momento, llegó el empate también de cabeza: centro de Marcelo Cardozo y gol de Federico Anselmo.

Después el Cervecero casi lo dio vuelta, pero para fortuna de los de Cristian Aldirico, Juan Imbert acomodó mal el pie. El propio Di Lorenzo probó de lejos y se fue alto, por lo que el 1-1 fue el final y el punto se repartió para ambos lados. Ahora se le viene Sarmiento, el líder.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas