Primera Nacional | Temperley

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

Publicada: 16/02/2019 08:45:49

Lecturas: 693

Aquel golpe frente a Sarmiento una semana atrás todavía suena fuerte por Turdera. Temperley metió un gran batacazo al bajar a Sarmiento de Junín, único líder e invicto de la B Nacional hasta aquella fecha. Pero ahora ya es otro el rival y no menos difícil.

El Gasolero este sábado desde las 17 pondrá en juego la posibilidad de meterse, por primera vez en el torneo, en puestos de Reducido. ¿Qué tiene que suceder? Nada menos que vencer a Brown de Adrogué como visitante. Bruno Bocca será el árbitro.

Y teniendo en cuenta las dimensiones de la cancha y el juego que propone el equipo de Pablo Vico, Cristian Aldirico solo retocaría una pieza de la formación que paró ante el Verde. Mauro Guevgeozián (foto) iría por Tobías Reinhart y el esquema pasaría a un 4-4-2.

De tal manera, la alineación del Celeste saldría con: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo y Leandro González; Pablo Magnín y Guevgeozián.

A su vez, el resto de la lista de concentrados la completan Pablo Campodónico, Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Lucas Mulazzi, Federico Fattori, Reinhart, Lucas Mancinelli y Santiago Giordana. Uno de ellos no será parte del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas