TEMPERLEY

05.07.19 21:43

Se fue a Junín

Pablo Magnín será jugador de Sarmiento. En las últimas horas terminó su negociación con Temperley y el delantero no seguirá en el club. A todo esto, uno confirmó su futuro.

Época de definiciones si las hay. Por Turdera los tiempos no dan tregua; y a veces las no tan buenas, también. Esta vez la novedad habla de uno que no está más. Justamente uno de los mejores del semestre pasado, goleador y figura, no jugará más en el elenco dirigido por Cristian Aldirico: Pablo Magnín.

Luego de varias semanas de incertidumbre, radio pasillo y alguna que otra confusión, el desenlace termino llegando. Es por eso que Sarmiento de Junín, protagonista los dos últimos campeonatos (perdió tres veces la posibilidad de ascender), promete ser nuevamente protagonista del muy difícil certamen.

De esta manera, algo sorpresiva para muchos, el ex San Martín de San Juan, después de varias semanas de negociaciones e intentos por retenerlo y extender su vínculo, se fue a préstamo por un año y tendrá banca en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Dando vuelta la página, siendo una gran noticia y muy esperada, Matías Castro firmó su vínculo y continuará bajo los tres palos del mítico Alfredo Beranger. Importante, si tenemos en cuenta que no habrá necesidad de salir a buscar otro guardametas.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

Otra prueba de Primera

Frente a Independiente, en un nuevo amistoso, Temperley igualo 1-1 con goles de Guevgeozian y Chávez. El fin de semana término de la mejor manera para los de Cristian Aldirico

Correo no deseado

En Agronomía, Temperley enfrentó a Comunicaciones. En primer turno, los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0 con tanto del defensor Quimey Gaitán.

“No lo dudé en ningún momento”

Fernando Alarcón se refirió a su llegada a Temperley después de su paso por Villa Dálmine y reconoció que lo sedujo en la elección de llegar a Turdera: “Me gustó el interés”.

El número once

Mauro González es nuevo jugador de Temperley. El volante formará parte del proyecto comandado por Cristian Aldirico. Así ya son once y la lista todavía no está cerrada.

másleídas

Lo mas leído de la semana