Primera Nacional | Temperley

Se fue a Junín

Pablo Magnín será jugador de Sarmiento. En las últimas horas terminó su negociación con Temperley y el delantero no seguirá en el club. A todo esto, uno confirmó su futuro.

Publicada: 05/07/2019 21:43:48

Lecturas: 1241

Época de definiciones si las hay. Por Turdera los tiempos no dan tregua; y a veces las no tan buenas, también. Esta vez la novedad habla de uno que no está más. Justamente uno de los mejores del semestre pasado, goleador y figura, no jugará más en el elenco dirigido por Cristian Aldirico: Pablo Magnín.

Luego de varias semanas de incertidumbre, radio pasillo y alguna que otra confusión, el desenlace termino llegando. Es por eso que Sarmiento de Junín, protagonista los dos últimos campeonatos (perdió tres veces la posibilidad de ascender), promete ser nuevamente protagonista del muy difícil certamen.

De esta manera, algo sorpresiva para muchos, el ex San Martín de San Juan, después de varias semanas de negociaciones e intentos por retenerlo y extender su vínculo, se fue a préstamo por un año y tendrá banca en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Dando vuelta la página, siendo una gran noticia y muy esperada, Matías Castro firmó su vínculo y continuará bajo los tres palos del mítico Alfredo Beranger. Importante, si tenemos en cuenta que no habrá necesidad de salir a buscar otro guardametas.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas