TEMPERLEY

18.07.18 16:22

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

El Club Atlético Temperley hace algunos meses que perdió la categoría al descender de la Superliga Argentina de Fútbol pero ya tiene la cabeza puesta en conseguir el objetivo de regresar lo antes posible a la máxima categoría del fútbol argentino.

Este miércoles, el plantel actualmente conducido por Gastón Esmerado disputó dos pruebas amistosas en el Alfredo Martín Beranger, donde el rival de turno fue San Miguel. El balance no fue tan positivo, debido a que el primer partido fue para el local con un 2-0 y el segundo fue caída con un 1-0 en contra.

En el primer encuentro, tuvieron el gusto de jugar los considerados, hoy día, titulares para Gastón Esmerado. Fue el elenco que ganó gracias a los goles de Lucas Mancinelli y el jugador de las divisiones inferiores que promete para esta temporada, Tobías Reinhart.

¿Cómo fue la alineación? Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Martín, Nicolás Demartini; Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González; Santiago Giordana y Reinhart.

En el segundo turno, llegó la derrota para el Celeste de Turdera. Aunque estos son los "suplentes" para el Gato Esmerado, vale destacar que estuvo Leonardo Di Lorenzo dentro del once, que comenzó la pretemporada con alguna tardanza respecto al plantel por el arreglo de su continuidad.

En consecuencia, el equipo que cayó ante su par del Trueno Verde por 1-0, tuvo a: Pablo Campodónico; Agustín Sosa, Cristian Paz, Lucas Mulazzi, Sebastián Prietto (Capalbo); Mauro Cerutti, Darío Salina, Di Lorenzo, Brian Puntano; Luis Silba y Franco Sosa.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

notasanteriores

“Hay muchas cosas por mejorar”

Cristian Aldirico habló sobre el proceso de imponer su idea de juego, la postergación con San Lorenzo y contó que le apuntarán al Reducido. “Nos queda poco margen”, soltó.

“Estamos aceitando algunos movimientos”

Nicolás Demartini habló con Solo Ascenso sobre la idea de juego que pregona Cristian Aldirico y lo que les pide dentro de la cancha. “Tenemos toda su confianza”, remarcó.

En Rojo

Temperley visitó a Independiente en el Libertadores de América y se volvió con una dura goleada para el Sur. Cristian Aldirico sigue probando variantes pensando en Santamarina

De bajo vuelo

Temperley enfrentó a un rival de la Superliga en un amistoso y se volvió para Turdera con una goleada 3-0 en contra. Cristian Aldirico probó algunas variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana