TEMPERLEY

18.07.18 16:22

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

El Club Atlético Temperley hace algunos meses que perdió la categoría al descender de la Superliga Argentina de Fútbol pero ya tiene la cabeza puesta en conseguir el objetivo de regresar lo antes posible a la máxima categoría del fútbol argentino.

Este miércoles, el plantel actualmente conducido por Gastón Esmerado disputó dos pruebas amistosas en el Alfredo Martín Beranger, donde el rival de turno fue San Miguel. El balance no fue tan positivo, debido a que el primer partido fue para el local con un 2-0 y el segundo fue caída con un 1-0 en contra.

En el primer encuentro, tuvieron el gusto de jugar los considerados, hoy día, titulares para Gastón Esmerado. Fue el elenco que ganó gracias a los goles de Lucas Mancinelli y el jugador de las divisiones inferiores que promete para esta temporada, Tobías Reinhart.

¿Cómo fue la alineación? Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Martín, Nicolás Demartini; Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González; Santiago Giordana y Reinhart.

En el segundo turno, llegó la derrota para el Celeste de Turdera. Aunque estos son los "suplentes" para el Gato Esmerado, vale destacar que estuvo Leonardo Di Lorenzo dentro del once, que comenzó la pretemporada con alguna tardanza respecto al plantel por el arreglo de su continuidad.

En consecuencia, el equipo que cayó ante su par del Trueno Verde por 1-0, tuvo a: Pablo Campodónico; Agustín Sosa, Cristian Paz, Lucas Mulazzi, Sebastián Prietto (Capalbo); Mauro Cerutti, Darío Salina, Di Lorenzo, Brian Puntano; Luis Silba y Franco Sosa.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

GIMNASIA (MENDOZA)

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

notasanteriores

Viejos son los trapos

Temperley ganaba y no le sobraba nada, un estupendo Campodónico evitó el empate de Olimpo y en el final, con una vaselina de otro planeta, Brum puso el 2-0 en Bahía Blanca.

Bahía esperanza

Temperley ya está en Bahía Blanca desde el viernes. Para dar vuelta la página y revalidar el punto en casa, los dirigidos por Aldirico apuestan a ganarle a un golpeado Olimpo.

“No tengo nada en contra de la gente”

Santiago Giordana se refirió al incidente que lo tuvo como protagonista al final del empate con Brown en Turdera contra un hincha. “Me saca confianza que me puteen”, admitió.

másleídas

Lo mas leído de la semana