Primera Nacional | Temperley

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

Publicada: 18/07/2018 16:22:50

Lecturas: 2224

El Club Atlético Temperley hace algunos meses que perdió la categoría al descender de la Superliga Argentina de Fútbol pero ya tiene la cabeza puesta en conseguir el objetivo de regresar lo antes posible a la máxima categoría del fútbol argentino.

Este miércoles, el plantel actualmente conducido por Gastón Esmerado disputó dos pruebas amistosas en el Alfredo Martín Beranger, donde el rival de turno fue San Miguel. El balance no fue tan positivo, debido a que el primer partido fue para el local con un 2-0 y el segundo fue caída con un 1-0 en contra.

En el primer encuentro, tuvieron el gusto de jugar los considerados, hoy día, titulares para Gastón Esmerado. Fue el elenco que ganó gracias a los goles de Lucas Mancinelli y el jugador de las divisiones inferiores que promete para esta temporada, Tobías Reinhart.

¿Cómo fue la alineación? Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Martín, Nicolás Demartini; Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González; Santiago Giordana y Reinhart.

En el segundo turno, llegó la derrota para el Celeste de Turdera. Aunque estos son los "suplentes" para el Gato Esmerado, vale destacar que estuvo Leonardo Di Lorenzo dentro del once, que comenzó la pretemporada con alguna tardanza respecto al plantel por el arreglo de su continuidad.

En consecuencia, el equipo que cayó ante su par del Trueno Verde por 1-0, tuvo a: Pablo Campodónico; Agustín Sosa, Cristian Paz, Lucas Mulazzi, Sebastián Prietto (Capalbo); Mauro Cerutti, Darío Salina, Di Lorenzo, Brian Puntano; Luis Silba y Franco Sosa.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas