TEMPERLEY

18.07.18 16:22

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

El Club Atlético Temperley hace algunos meses que perdió la categoría al descender de la Superliga Argentina de Fútbol pero ya tiene la cabeza puesta en conseguir el objetivo de regresar lo antes posible a la máxima categoría del fútbol argentino.

Este miércoles, el plantel actualmente conducido por Gastón Esmerado disputó dos pruebas amistosas en el Alfredo Martín Beranger, donde el rival de turno fue San Miguel. El balance no fue tan positivo, debido a que el primer partido fue para el local con un 2-0 y el segundo fue caída con un 1-0 en contra.

En el primer encuentro, tuvieron el gusto de jugar los considerados, hoy día, titulares para Gastón Esmerado. Fue el elenco que ganó gracias a los goles de Lucas Mancinelli y el jugador de las divisiones inferiores que promete para esta temporada, Tobías Reinhart.

¿Cómo fue la alineación? Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Martín, Nicolás Demartini; Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González; Santiago Giordana y Reinhart.

En el segundo turno, llegó la derrota para el Celeste de Turdera. Aunque estos son los "suplentes" para el Gato Esmerado, vale destacar que estuvo Leonardo Di Lorenzo dentro del once, que comenzó la pretemporada con alguna tardanza respecto al plantel por el arreglo de su continuidad.

En consecuencia, el equipo que cayó ante su par del Trueno Verde por 1-0, tuvo a: Pablo Campodónico; Agustín Sosa, Cristian Paz, Lucas Mulazzi, Sebastián Prietto (Capalbo); Mauro Cerutti, Darío Salina, Di Lorenzo, Brian Puntano; Luis Silba y Franco Sosa.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

notasanteriores

¡Qué copero!

El Gasolero, con gol de Lucas Mancinelli, le ganó por 1-0 a Estudiantes de Caseros en el estadio de Arsenal de Sarandí y avanzó a los 16vos. de final de la Copa Argentina.

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

No Silba nada

El Tanque decidió rescindir su contrato con el Gasolero, debido a que no compartió la postura de que no le hayan asegurado la titularidad desde el cuerpo técnico.

Dos más que se acercan

Lucas Wilchez (foto), de último paso por Arsenal, en las próximas horas será jugador del Cele. Además, Lautaro Parisi es otro que se incorporará al equipo de Esmerado.

másleídas

Lo mas leído de la semana