TEMPERLEY

18.07.18 16:22

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

El Club Atlético Temperley hace algunos meses que perdió la categoría al descender de la Superliga Argentina de Fútbol pero ya tiene la cabeza puesta en conseguir el objetivo de regresar lo antes posible a la máxima categoría del fútbol argentino.

Este miércoles, el plantel actualmente conducido por Gastón Esmerado disputó dos pruebas amistosas en el Alfredo Martín Beranger, donde el rival de turno fue San Miguel. El balance no fue tan positivo, debido a que el primer partido fue para el local con un 2-0 y el segundo fue caída con un 1-0 en contra.

En el primer encuentro, tuvieron el gusto de jugar los considerados, hoy día, titulares para Gastón Esmerado. Fue el elenco que ganó gracias a los goles de Lucas Mancinelli y el jugador de las divisiones inferiores que promete para esta temporada, Tobías Reinhart.

¿Cómo fue la alineación? Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Martín, Nicolás Demartini; Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González; Santiago Giordana y Reinhart.

En el segundo turno, llegó la derrota para el Celeste de Turdera. Aunque estos son los "suplentes" para el Gato Esmerado, vale destacar que estuvo Leonardo Di Lorenzo dentro del once, que comenzó la pretemporada con alguna tardanza respecto al plantel por el arreglo de su continuidad.

En consecuencia, el equipo que cayó ante su par del Trueno Verde por 1-0, tuvo a: Pablo Campodónico; Agustín Sosa, Cristian Paz, Lucas Mulazzi, Sebastián Prietto (Capalbo); Mauro Cerutti, Darío Salina, Di Lorenzo, Brian Puntano; Luis Silba y Franco Sosa.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

notasanteriores

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

Alimenta el sueño

Con goles de González y Cerutti, Temperley sumó su segundo triunfo al hilo: venció 2-0 a Independiente Rivadavia en el Beranger, se alejó del fondo y salió del descenso.

A repetir en el Sur

Después del triunfo sobre Morón, el Gasolero quiere quedarse con otra victoria en el último partido del año en el Alfredo Beranger. Recibirá a Independiente Rivadavia.

másleídas

Lo mas leído de la semana