Primera Nacional | Temperley

Rosa la maravillosa

El Cele goleó a Morón por 3-0 en Turdera con goles de Emanuel Ibáñez y dos de Nicolás Messiniti. Los de Walter Perazzo se ubicaron en una buena posición de la tabla.

Publicada: 28/10/2019 22:47:14

Lecturas: 1879

Vestidos de rosa, presentes en la lucha por la prevención contra el cáncer de mama, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires llegaba a la décima fecha tras una semana para el olvido. El accidente de Enzo Baglivo fue un golpe al mentón; y si bien desde la clínica fueron llegando buenas noticias, el contexto distanciaba al equipo de una tranquilidad rotunda.

Puestos en un nuevo partido, el quinto desde la llegada de entrenador de turno, la parada no era sencilla. Con Matías Castro; Gonzalo Asís (en lugar de Baglivo), Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerruti, Ibáñez, Federico Fattori, Lucas Baldunciel; González y Lautaro Rinaldi, el Celeste salió al verde césped con la premisa de obtener los tres puntos.

Nuevamente de muy buena primera etapa, el dueño de casa le sacaba metros al invitado. Ratificado jugada tras jugada, y luego de una gran combinación de todo el equipo, a los 25 minutos Ibáñez marcaba el primero. Sí, con la emoción de dedicárselo a su amigo, el volante hacía efectivo su segundo tanto en este torneo.

Inmediatamente después del entretiempo el mismo González pudo haber aumentado el marcador. Sin suerte desde los doce pasos, Julio Salvá impedía la mayor diferencia. Claro que luego de los cambios (a los 67´Rinaldi por Messiniti; tres después Leonardo Di Lorenzo por Gonzalez y Emiliano Ellacopulos, a los 88' por Cerruti) llegaría el mejor final posible. Con dos goles de Messiniti, ambos muy bien argumentadas por el trabajo previo, el triunfo comenzó a hacerse efectivo.

Excelente partido de todas las líneas, Temperley sigue mejorando su presente; y más allá del abultado resultado, lo que debe quedar en el tintero es el acertado rendimiento. Justamente, en el deseo de dedicárselo a un compañero, la noche terminó como la camiseta rosa, verdaderamente maravillosa.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas