Primera Nacional | Temperley

Quiere comerse al Bicho

El Gasolero de Gastón Esmerado no descansará en la fecha FIFA, debido a que ya está en Neuquén, donde se enfrentará a Argentinos Juniors por la Copa Argentina.

Publicada: 08/09/2018 19:32:44

Lecturas: 687

Temperley está por primera vez en su historia en los octavos de final de la Copa Argentina, una competencia que siempre se le hizo cuesta arriba desde su refundación en 2012. De todos modos, el Cele no quiere que la racha se corte aquí, debido a que quiere dejar atrás a Argentinos Juniors e ir por el duelo ante Estudiantes o San Lorenzo en cuartos de final.

Pero para llegar a uno de los importantes de la Superliga Argentina de Fútbol, primero debe vencer al de La Paternal. El duelo será este domingo desde las 15.10 y será arbitrado por Diego Abal, un habitué de los partidos de la máxima categoría del fútbol local.

En cuanto a la formación titular, no fue confirmada por Gastón Esmerado. De todos modos, el entrenador del Cele aspira a cambiar la imagen que sus dirigidos dejaron en la derrota ante Villa Dálmine, un equipo desalmado y sin ideas propias con el objetivo de vencer el aro rival.

De todos modos, el once del elenco de Turdera, sería: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Yair Marín, Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Leandro Fernández; Lucas Wilchez; Lucas Delgado.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas