Primera Nacional | Temperley

“Que todo Temperley rece por mi hijo”

Alfredo Baglivo, padre de Enzo, habló sobre la situación del jugador del Celeste, quien sufrió un grave accidente. “A mí me llamaron primero y él solo me pedía perdón”, afirmó

Publicada: 25/10/2019 13:17:18

Lecturas: 14722

Si bien periodísticamente era la nota, la situación y el caos consiente de tener a un familiar directo peleando por su vida, ameritaba tener calma y sobre todo respeto con el correr de los acontecimientos. A una semana del terrible hecho, con una operación ya sucedida y en marcha su recuperación, Identidad Gasolera Radio sacó al aire al papá de los hermanos Baglivo.

“Mi hijo es guapo, es un guerrero al igual que en la cancha. Desde que pasó el choque siempre estuvo consciente. Cuando me llamaron a mí, es el primer número que se acordó, sin saber lo que había pasado me pedía perdón”, refirió Alfredo sobre la lucha en jaque, puesta a disposición segundos después de la tragedia. Y continuó: “Quizás en Temperley aún no lo sepan. En la inferiores de Lanús, en Talleres de Escalada y en la UAI mi hijo dejó absolutamente todo; así va a superar esto también”.

En cuanto al momento del accidente, Baglivo padre relató como fueron las instancias previas: “Enzo volvía de una cena con sus ex compañeros de la UAI. Luego de dejar a dos amigos en sus hogares, ya estaba llegando a su casa. Sobre 25 de Mayo y 14 de Julio (a seis cuadras de la estación de Lanús) un auto impacto de atrás y él sin chances de reaccionar chocó contra un poste; el daño fue tremendo”. En cuanto a las culpas y responsabilidades, la humildad de un hombre quebrado pero entero, dijo: “No estamos enojados con la persona que hizo esto; gracias a Dios él está bien, el mismo Enzo nos pidió que así sea”.

De acuerdo a la recuperación, dicho esto por Alfredo, el defensor estaría teniendo el alta en las próximas horas. “Llegamos menos diez y ahora estamos más quince. Somos una gran familia que esta todos los días ayudando, hay todo un barrio que está pendiente”, argumentó. Con respecto a la exposición de la noticia, el entrevistado agradeció: “No es natural tanto cariño de golpe, pero Enzo es buena persona y hoy la gente solo piensa en él; aquí están todos invitados a pasar y saludarlo; acá no se llora, solo se va para adelante”.

Para terminar se habló de lo realizado por la dirigencia de Temperley. “Me saco el sombrero por ustedes, por los hinchas y sobre todo por los dirigentes del club. Hicieron todo desde el primer momento y ahora tienen a mi otro hijo (Gonzalo, ex jugador de Morón) entrenando en el club. Es un gesto enorme porque yo tengo que estar con Enzo, pero quiero que el otro también este contenido. Gracias, infinitas gracias”, se despidió Alfredo.

Iñaki Marcó

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas