Primera Nacional | Temperley

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

Publicada: 11/12/2018 22:41:39

Lecturas: 1108

El triunfo sobre Independiente Rivadavia significó un golpe anímico de aquellos para Temperley, que ahora tiene la posibilidad en sus manos de cerrar el 2018 a todo trapo pese a no haber arrancado bien la temporada en la B Nacional.

Este miércoles en el Bajo Núñez, jugará con Defensores de Belgrano por el postergado de la fecha 5. Y allí se pondrá en juego el último lugar en la próxima Copa Argentina: el Gasolero debe ganar para clasificarse. Será desde las 20.05 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Por eso, por el Sur del Gran Buenos Aires le apuntan a todo además que será un duelo clave por la permanencia en la categoría. Cristian Aldirico solo tocará una pieza en el equipo y Santiago Giordana (foto) reemplazará a Ramiro Costa en el ataque.

La formación para visitar al Dragón irá con: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Tobías Reinhart, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo y Leandro González; Mauro Cerutti y Giordana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas