Primera Nacional | Temperley

¡Qué copero!

El Gasolero, con gol de Lucas Mancinelli, le ganó por 1-0 a Estudiantes de Caseros en el estadio de Arsenal de Sarandí y avanzó a los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Publicada: 27/07/2018 20:08:10

Lecturas: 2501

Temperley no tenía una parada fácil en su estreno en la Copa Argentina, debido a que debutó ante uno de los mejores equipos de la B Metropolitana de la temporada anterior: Estudiantes de Buenos Aires. Por esta razón, el triunfo es aún más valorado.

El Cele, que presentó en sociedad y de manera oficial a varios de sus nuevos jugadores, empezó a responder con creces las llegadas: tal es el caso de Lucas Mancinelli, quien regresó a Turdera tras su paso por Olimpo de Bahía Blanca y a los dos minutos sentenció el único tanto del encuentro.

El partido fue parejo, pero el Cele no pudo tener mayores descuidos. Claro, porque en el complemento, el Pincha malogró un penal a través de Lionel Altamirano. El atacante del equipo de Martínez pudo haber puesto la igualdad ante los Celestes, pero falló y la historia continuó con ventaja para el Gasolero.

En la mitad de la segunda parte, quien se ganó el aplauso fue Matías Fidel Castro, a causa de que protagonizó la atajada del partido.

Vale remarcar que Tobías Reinhart tuvo su debut oficial, así como también Mauro Cerutti sumó sus primeros minutos con la camiseta de Temperley, que esta vez fue amarilla con una banda celeste que les cruzó el pecho a cada uno de los jugadores.

Fue triunfo para el equipo de Gastón Esmerado, que arrancó un semestre que espera tener lleno de éxitos. Por lo pronto, avanzó de instancia en la Copa Argentina, en la que ya se halla en 16vos. de final, donde enfrentará a Deportivo Maipú de Mendoza.

Además, con la cabeza puesta en la B Nacional, todo Temperley estará atento al próximo 31 de julio, el día en que se sorteará el fixture de la competencia.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas