Primera Nacional | Temperley

Punto final

Tras la derrota con Arsenal por 3-2 en el Alfredo Beranger, Gastón Esmerado (foto) renunció a su cargo de entrenador. La gente pide y sueña con la vuelta de Ricardo Rezza.

Publicada: 23/09/2018 19:54:33

Lecturas: 1791

La dura derrota como local con Arsenal fue el punto final para el ciclo de Gastón Esmerado al frente del plantel Celeste. El Gato había asumido en la Superliga con un promedio prácticamente condenatorio, pero con la idea de armar un equipo competitivo para volver rápidamente a la máxima categoría.

Sin embargo, transcurridas cuatro fechas en la Primera B Nacional, el Celeste nunca encontró una identidad futbolística y apenas sumó un punto sobre 12 posibles. Esa situación para un equipo grande y con aspiraciones de ascenso, es muy poco.

De esta manera, apenas finalizado el encuentro con Arsenal, el ahora ex entrenador puso la renuncia a disposición de la dirigencia y esta la aceptó sin hacer ningún tipo de esfuerzo por retenerlo.

Si bien es prematuro hablar de nombres, la gente del Celeste ya dio su veredicto y pidió casi de forma unánime la vuelta de Ricardo Rezza, el último entrenador que vivió una época dorada en Turdera. ¿Volverá?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas