Primera Nacional | Temperley

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

Publicada: 18/11/2018 01:55:02

Lecturas: 570

Con una ambigüedad que sorprende, Temperley apuesta a la Copa Argentina cuando su presente en la B Nacional lo ubica en descenso directo. Pero quién le quita la ilusión cuándo está a un paso de la final y, por qué no, de la Copa Libertadores.

Pero para eso, deberá superar a un rival más que complicado. Tendrá enfrente a Rosario Central en el Mario Alberto Kempes este domingo desde las 17.10 con el arbitraje de Andrés Merlos.

Y Cristian Aldirico sabe que tendrán que estar a la altura para meterse en la próxima instancia de la competencia. Por ello aún no definió el equipo y tiene una duda en el mismo: elegir entre Lucas Mancinelli y Mauro Cerutti para el carril derecho del mediocampo.

Así, la formación que busque el pase a la final, iría con: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mancinelli o Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo y Leandro González; Lucas Wilchez; Ramiro Costa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas