Primera Nacional | Temperley

Poco positivo

Temperley lo ganaba cómodo en Mataderos, pero no lo liquidó y Chicago se lo terminó empatando en el final. La historia terminó 1-1 en una tarde envuelta de violencia.

Publicada: 16/02/2020 21:27:10

Lecturas: 1791

Después del magro debut con Estudiantes de Río Cuarto, a Temperley se le presentó otro compromiso que en los papeles podría haber sido más accesible, pero no lo fue. O sí, y no lo aprovechó. Ganaba cómodo, pero un error lo dejó sin triunfo.



Chicago arrancó más atento por lo que pasaba en las tribunas que al partido y el Gasolero no desaprovechó su chance. Primera llagada a fondo y tras un centro desde la izquierda, Mauro González la empujó a la red con una definición sutil a un palo.

Pero el local, poco a poco se fue despertando. Sin mucho criterio, se fue aproximando contra el arco de Federico Crivelli, que siempre estuvo bien ubicado. Y cuando no, el travesaño lo salvó en un tiro libre del Pitu González. Pero también el Celeste desperdició sus chances.



Tanto, que cuando el Torito se descuidaba en el fondo, nunca pudo con Alan Minaglia. Y en el final, un mal pase de Leo Di Lorenzo cayó en los pies equivocados, una habilitación y un remate cruzado de Aldo Araujo para el 1-1 final en Mataderos. Otro punto poco positivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas