Primera Nacional | Temperley

Partido nada mansero

Temperley y Mitre de Santiago del Estero cerrarán la Primera Nacional. El ingreso de Nicolás Messiniti aplicaría un 4-4-2 y con ello la gran expectativa de un nuevo triunfo.

Publicada: 02/11/2019 20:43:49

Lecturas: 1038

Defenderse jamás, inteligencia para renovar la alegría parece ser la clave. Sucede que luego de una buena semana, soslayada tras la muy buena victoria ante Morón, el elenco liderado por Walter Perazzo quiere más. Desde la composición táctica parecen venir las novedades.

Sin confirmación alguna, eso es verdad, todo parece indicar que Nicolás Messiniti (foto), autor de los dos tantos ante el Gallo sería de la partida. En principio, en el reemplazo del carrilero ex Nueva Chicago (también parte del buen momento), Mauro González pasaría a jugar por afuera y exigiría en velocidad como bien lo hizo en muchos lugares donde jugó.

En definitiva, el Gasolero saldría con: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerruti, Federico Fattori, Emanuel Ibáñez y González; Lautaro Rinaldi y Messiniti. El sueño viaja de Turdera al norte santiagueño.

Este domingo desde las 21 y con el arbitraje de Lucas Comesaña, la parada no parece ser sencilla. Justamente en el estadio José y Antonio Castiglione, un duelo apasionante por un lugar en la futura Copa Argentina, apasiona y merece ser tenido muy en cuenta.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas