Primera Nacional | Temperley

Parla bene

Temperley derrotó a Sportivo Italiano por 3-0 en el Alfredo Beranger; los titulares de Cristian Aldirico completaron un nuevo amistoso. Los suplentes ganaron por 3-1.

Publicada: 10/07/2019 20:57:58

Lecturas: 1281

Nueva práctica de fútbol, otra interesante actuación del elenco de Turdera. Con motivo de seguir apuntalando, cuatro días después de lo ocurrido en Mar del Plata, el fútbol nos llevó al patio de casa. Frente al ACIA, equipo que milita en Primera C, la idea era seguir sumando minutos. Justamente en dos partidos de 60 minutos, la armada del Polaco volvió a dar respuestas positivas.

De entrada con la vuelta de Matías Castro; Gonzalo Asís, Marcos Martinich, Quimey Gaitán y Sebastián Prieto; Ezequiel Cerutti, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Lucas Baldunciel, Franco Ayunta y Alexis Vega, Tempeley abrió el juego. Superiores, claros y bien llevados, los de Sur del Gran Buenos Aires no tuvieron problema de pasar por encima al rival de turno, Sportivo Italiano.

Con goles de Vega (en dos oportunidades) y el primero en contra tras un disparo de Asís, el local continuó lo bueno de Punta Mogotes, elevando aún más la vara. Prácticos desde la teoría misma, tranquilos en un camino que parece demasiado largo. Sin perder tiempo pasamos de pitazo a pitazo.

El segundo equipo, previo calentamiento en simultáneo, ya esperaba para salir al ruedo. Lautaro Maldonado; Vega, Gaitán, Martinich y Pablo Zalazar; Emanuel Ibáñez, Agustín Toledo y Tobías Reinhart; Enzo Salas, Franco Sosa y Emiliano Ellacópulos fueron los once.

De muy buen partido en líneas generales, más parejo pero con altura, el anfitrión pegó primero. De la mano de Sosa (otro que volvió), el Gasolero comenzó ganando. Tras un empate del Azurro, el mismo hermano de Agustín, y luego Reinhart de tiro libre marcaron la goleada final. Resumen final para una jornada que vuelve dejar cosas positivas. Parece, cuentan, que este Temperley parla bene.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas