TEMPERLEY

10.07.19 20:57

Parla bene

Temperley derrotó a Sportivo Italiano por 3-0 en el Alfredo Beranger; los titulares de Cristian Aldirico completaron un nuevo amistoso. Los suplentes ganaron por 3-1.

Nueva práctica de fútbol, otra interesante actuación del elenco de Turdera. Con motivo de seguir apuntalando, cuatro días después de lo ocurrido en Mar del Plata, el fútbol nos llevó al patio de casa. Frente al ACIA, equipo que milita en Primera C, la idea era seguir sumando minutos. Justamente en dos partidos de 60 minutos, la armada del Polaco volvió a dar respuestas positivas.

De entrada con la vuelta de Matías Castro; Gonzalo Asís, Marcos Martinich, Quimey Gaitán y Sebastián Prieto; Ezequiel Cerutti, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Lucas Baldunciel, Franco Ayunta y Alexis Vega, Tempeley abrió el juego. Superiores, claros y bien llevados, los de Sur del Gran Buenos Aires no tuvieron problema de pasar por encima al rival de turno, Sportivo Italiano.

Con goles de Vega (en dos oportunidades) y el primero en contra tras un disparo de Asís, el local continuó lo bueno de Punta Mogotes, elevando aún más la vara. Prácticos desde la teoría misma, tranquilos en un camino que parece demasiado largo. Sin perder tiempo pasamos de pitazo a pitazo.

El segundo equipo, previo calentamiento en simultáneo, ya esperaba para salir al ruedo. Lautaro Maldonado; Vega, Gaitán, Martinich y Pablo Zalazar; Emanuel Ibáñez, Agustín Toledo y Tobías Reinhart; Enzo Salas, Franco Sosa y Emiliano Ellacópulos fueron los once.

De muy buen partido en líneas generales, más parejo pero con altura, el anfitrión pegó primero. De la mano de Sosa (otro que volvió), el Gasolero comenzó ganando. Tras un empate del Azurro, el mismo hermano de Agustín, y luego Reinhart de tiro libre marcaron la goleada final. Resumen final para una jornada que vuelve dejar cosas positivas. Parece, cuentan, que este Temperley parla bene.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

Otra prueba de Primera

Frente a Independiente, en un nuevo amistoso, Temperley igualo 1-1 con goles de Guevgeozian y Chávez. El fin de semana término de la mejor manera para los de Cristian Aldirico

Correo no deseado

En Agronomía, Temperley enfrentó a Comunicaciones. En primer turno, los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0 con tanto del defensor Quimey Gaitán.

“No lo dudé en ningún momento”

Fernando Alarcón se refirió a su llegada a Temperley después de su paso por Villa Dálmine y reconoció que lo sedujo en la elección de llegar a Turdera: “Me gustó el interés”.

El número once

Mauro González es nuevo jugador de Temperley. El volante formará parte del proyecto comandado por Cristian Aldirico. Así ya son once y la lista todavía no está cerrada.

másleídas

Lo mas leído de la semana