Primera Nacional | Temperley

Para seguir de fiesta

El conjunto comandado por Ricardo Rezza (foto) disputará su último encuentro en la B Nacional ante Independiente Rivadavia. Durante la jornada final, le toca quedar libre.

Publicada: 29/11/2014 21:28:00

Lecturas: 2326

El elenco temperlino, después de lograr el tercer ascenso a Primera y el segundo al hilo en 168 días, se despedirá de este exitoso 2014 ante la Lepra en Mendoza, donde tratará obtener los tres puntos y cerrar victoriosamente una campaña histórica este domingo a partir de las 18 horas bajo el arbitraje de Ariel Penel.

Con respecto a la delegación, se hospedarán en el Hotel Internacional de la provincia cuyana. El mentor de la doble subida en cinco meses, Ricardo Rezza, no confirmó el equipo, pero en la lista de concentrados no figuran Ignacio Oroná, Javier Grbec y Luis López, claves en el once titular del Celeste, que terminaron el semestre con dolencias y tendrán su descanso. Además, no está Fernando Brandán, quien sigue cumpliendo sus tres fechas de suspensión.

Por la ausencia de titulares, se les abrieron las puertas a juveniles del club como el volante Nahuel Méndez y el atacante Franco Sosa, quienes concentran por primera vez en el Torneo de Transición.

En consecuencia, la formación inicial de los de Turdera sería con: Federico Crivelli; Gastón Aguirre, Rodrigo Alonso, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Nahuel Roselli; Darío Salina o Cristian Quiñónez, Adrián Arregui, Fabián Sambueza; Juan Ignacio Dinenno, Franco Sosa.

Completan la nómina de convocados para el duelo ante los mendocinos Leandro De Bórtoli, Cristian Paz, Enzo Ruiz, Leonel Barrios, Martín Frejuk, Sebastián Vidal y Nahuel Méndez.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas