Primera Nacional | Temperley

Otra prueba de Primera

Frente a Independiente, en un nuevo amistoso, Temperley igualo 1-1 con goles de Guevgeozian y Chávez. El fin de semana término de la mejor manera para los de Cristian Aldirico

Publicada: 21/07/2019 15:29:16

Lecturas: 1391

A media mañana, en el renovado predio de Villa Domínico, Independiente y Temperley volvieron a verse las caras. Nuevamente en la búsqueda de afinar las notas, titulares de los dos equipos, condujeron un apasionante partido. En dos tiempos de 25 minutos, el segundo partido del fin de semana daba curso en la calurosa jornada.

Con Federico Crivelli; Gonzalo Asis, Enzo Baglivo, Marcos Martinich, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel, el Gasolero fue de la partida.



Enfrente, con un mix de titulares y algunos suplentes, el Rojo formó con: Milton Álvarez; Gonzalo Verón, Francisco Silva, Alexander Barboza y Tomás Ortega; Andrés Roa, Pablo Pérez y Alan Soñora; Domingo Blanco, Cristian Chávez y Alan Velasco.



Buen primer tiempo para el Celeste, que terminó de confirmarse con el gol de Guevgeozian. Era 1-0 y al entretiempo nomás. En la segunda mitad fue el local quien supo igualar la serie.

Con un tanto de Chávez, el cuento termino 1-1 y a los vestuarios. Final de una nueva prueba, buen sabor en los ojos y tranquilidad en el desarrollo. Ahora el próximo compromiso para los de Cristian Aldirico será con Fénix, de la B Metropolitana, el próximo miércoles.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas