Primera Nacional | Temperley

Oficializó un histórico y cerró a otro

El Gasolero confirmó la llegada de Pablo Campodónico, el arquero del ascenso a la B Nacional a fines de la década del 90' y el Roberto Brum (foto) está por firmar su contrato.

Publicada: 27/06/2018 22:55:15

Lecturas: 2698

Pablo Campodónico regresó a su casa. Uno de los jugadores que más recordados fueron a lo largo de los años hasta la etapa dorada del club que comenzó a mediados de 2014, volverá a vestirse de Celeste.

Pablo Campodónico fue el arquero del histórico ascenso a la B Nacional en 1999, así como también luego tuvo una ida y vuelta. De todos modos, su última vez con la camiseta del Cele fue en 2005 y, después de 13 años, volverá a defender el arco del Gasolero.

Por otro lado, vale destacar que en las próximas horas se sumaría Roberto Brum, quien cerró su llegada al cuadro de Turdera este martes. El uruguayo llega a Turdera después de un paso por Aldosivi, con el que ascendió a la Superliga Argentina de Fútbol.

El uruguayo arrancó su carrera en Talleres de Remedios de Escalada y luego pasó por Banfield, Gimnasia La Plata, Patronato, Olimpo, Argentinos Juniors, Nacional y Cerro de Uruguay y el propio Tiburón marplatense.

En cuanto a las bajas, en las siguientes horas se confirmará la ida de Adrián Arregui, quien tiene todas las fichas puestas en continuar su carrera en el fútbol de México.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas