Primera Nacional | Temperley

“Nos fuimos contentos”

Federico Mazur resaltó el valor del triunfo sobre Sarmiento y expresó: “Es el puntapié para empezar a pelear por lo que queremos”. Y se metió en la previa al duelo con Brown.

Publicada: 14/02/2019 14:57:54

Lecturas: 661

Temperley vivió una fiesta el domingo en Turdera de la mano de Pablo Magnín. Venció 2-1 a Sarmiento y además de dejarlo sin liderazgo absoluto de la B Nacional, le sacó el invicto. Solo Ascenso charló con Federico Mazur, quien analizó el triunfo, habló del momento del equipo y el duelo que les espera en Adrogué.

Al respecto de la victoria en el Alfredo Beranger frente a los de Junín, el lateral derecho de 25 años sostuvo: “Nos dejó una buena alegría para el grupo que se la merecía. Después del empate de ellos, sacamos el partido adelante y lo pudimos ganar. Nos fuimos contentos”. Pero no solo se quedó con eso.

“Es el puntapié inicial para empezar a pelear por lo que queremos, estamos cada vez más cerca. Hay que seguir mejorando en el juego para seguir sumando puntos y tratar de llegar lo más arriba posible al Reducido”, indicó el ex Ferro, Estudiantes de Caseros y UAI Urquiza.

Hoy la tabla muestra al Gasolero cerca del Reducido, pero no tan lejano al descenso y el propio Mazur contó a qué apuntan: “A sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Estamos en un lugar que podemos pelear el Reducido como la permanencia, y tenemos que sacar puntos para poder sumarnos a los de arriba y no pensar en el descenso”.

Por último, se metió en la previa al juego con Brown del sábado. “Va a ser un partido duro, el que menos se equivoque va a sacar la diferencia. No hay que tener errores en la parte defensiva y cuando ataquemos tenemos que tener la misma eficacia como con Sarmiento”, reconoció.

Y Mazur culminó: “Va ser un partido con la pelota mucho en el aire, creo que no nos va a beneficiar. Para pelear el torneo tenemos que jugar en todas las canchas, distinto fútbol, tratar de sacarlo adelante siempre y conseguir un buen resultado”. Con otro triunfo, Temperley podría meterse dentro del G8…

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas