Primera Nacional | Temperley

“Nos fuimos con bronca”

Lucas Baldunciel habló con Solo Ascenso del empate con Atlanta, como de su golazo en Villa Crespo. El delantero del Gasolero tiró entre risas: “Podía ir a cualquier lado”.

Publicada: 30/11/2019 21:16:08

Lecturas: 2255

Temperley cortó su racha de triunfos en Villa Crespo, pero estuvo a segundos de estirarla. Si no fuera por el gol de Eugenio Olivera, el Gasolero hubiera llegado a lo más alto de la Zona A. Y el que habló de todo ello con Solo Ascenso fue Lucas Baldunciel, autor del golazo que abrió la noche con Atlanta.

“Nos fuimos con bronca porque nos empataron de esa forma, habíamos hecho un muy buen primer tiempo. Y en el segundo tiempo nos tiramos bastante atrás, pero Atlanta es un equipo que te obliga, que juega bien, te presiona, nos metimos atrás lo necesario para poder salir de contra”, sostuvo el punta.

Y Chucky añadió: “Tuvimos situaciones más claras que ellos, nos vamos con bronca porque nos empataron pero tranquilos porque seguimos sumando, seguimos en el quilombo de arriba. Hace dos meses estábamos mirando la tabla de abajo, y hoy la tabla de arriba. Contento porque otra vez se sumó, no perdimos y el grupo está muy bien”.

En tanto, opinó sobre su volea que fue inatajable para Francisco Rago. “Justo me cayó cuando rechaza el jugador de Atlanta y me vino para mí, me quedó justa y la agarré como vino. Podía ir a cualquier lado igual, pero fue ahí abajo”, tiró entre risas. Y también se refirió a un detalle particular que dejó su carrera.

En 2014, Chicago era escolta de Atlanta y le ganó con un gol suyo en el León Kolbowski, después terminó siendo campeón y ascendió. Sobre ello, soltó: “Hace cinco años me tocó convertir también en esa cancha y se dio vuelta la historia, terminamos ascendiendo con Chicago pero es muy prematuro decir algo. Este es el camino”.

“Tenemos que pensar en Ferro, terminar de la mejor manera para después sí poder hacer una buena pretemporada y que se dé lo que se tenga que dar”, agregó el punta. Además, destacó la clasificación a la Copa Argentina: “Era también impensado porque hace dos meses estábamos divagando por abajo, es un premio tanto para el grupo como para el club volver a la Copa Argentina, para sentirse parte e importante”.

Y por último, el ex Chicago y Gimnasia de Mendoza habló sobre Ferro, el último rival del año. “Cerramos la fecha con todos los resultados, primero estaremos pendiente de los demás y los resultados y después seguir en la misma sintonía que venimos, tratar de terminar de la mejor manera estando en ese quilombito de arriba que es lindo verte ahí”, concluyó Baldunciel.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas