Primera Nacional | Temperley

“Nos está costando ganar de local”

Matías Castro se refirió al presente del Gasolero, que todavía no pudo festejar en Turdera. Sin embargo, se mostró confiado y tiró: “Vamos a pelear por el ascenso".

Publicada: 08/10/2019 22:31:46

Lecturas: 842

El cambio de entrenador tampoco lo ayudó a poder torcer la mala racha en Turdera. Desde que inició esta Primera Nacional, Temperley no pudo ganar en cuatro partidos jugados en el Alfredo Beranger y Solo Ascenso charló con Matías Castro sobre ello y el presente del equipo.

“Es una categoría muy pareja, son todos los rivales muy duros. Nos está costando ganar de local, pero lo hemos conseguido de visitante. Ojalá podamos ganar el próximo partido de local, para darle una alegría a nuestra gente”, admitió al respecto el arquero después de lo que fue el 0-0 con Agropecuario.

Además, opinó sobre la salida de Aldirico y la llegada de Perazzo y cómo viven la transición: “Son cosas del fútbol, obvio que nos dolió la salida de Cristian y siempre que se va a un DT, los jugadores somos los mayores responsables. Vino Walter y está tratando de implementar su idea, en estos dos partidos que estuvo con nosotros se han visto cosas muy positivas”.

Por otra parte, el 1 se refirió al murmullo de los hinchas cada vez que juegan en el Sur y las pretensiones. “No lo veo enojado al hincha de Temperley, entiendo que a esta altura del torneo se veía en otra posición en la tabla, al igual que nosotros. Pero esto es largo y no tengo dudas que vamos a pelear por el ascenso”, remarcó el ex Unión.

Y ya con la cabeza puesta en lo que será el duelo dentro de una semana en Olavarría y Luna frente a Barracas Central, dónde justamente hará su debut Cristian Aldirico, Castro se expresó al respecto y culminó: “Un rival muy duro, con jugadores de experiencia, tenemos nuestras armas como para poder ir a sumar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas