Primera Nacional | Temperley

“No tengo nada en contra de la gente”

Santiago Giordana se refirió al incidente que lo tuvo como protagonista al final del empate con Brown en Turdera contra un hincha. “Me saca confianza que me puteen”, admitió.

Publicada: 12/03/2019 18:09:45

Lecturas: 1657

Temperley empató con Guillermo Brown en Turdera y no pudo meterse en la pelea por un lugar en el Reducido. Y cómo si fuera poco, perdió una de sus piezas vitales en esta última parte del torneo por la lesión de Mauro Guevgeozián. Post partido, quien habló fue su reemplazante: Santiago Giordana.

“No tuvimos la fortuna que entraran, pero hay que seguir trabajando que estamos cerca del Reducido que es lo que queremos y lo vamos a lograr”, lamentó el punta pese a las situaciones que generaron para quebrar el cero en el Alfredo Beranger. Además contó que le pidió Cristian Aldirico antes de entrar: “Que vuelva por izquierda un poco más, que no teníamos volante por izquierda y traté de ayudar al equipo en el retroceso. Me sentía incómodo”.

Giordana quedó en la mira de todos por algo que sucedió una vez que el árbitro pitó el final. El 9 fue en busca de un hincha que lo estuvo hostigando el tiempo que estuvo en cancha y quedó cara a cara con el alambrado mediante. “Quiero pedir disculpas, no tengo nada en contra de la gente. Siempre en todos los equipos hay gente que no le va a gustar tu forma de jugar, te van a putear pero el problema fue con ese hincha”, se lamentó por ello.

Y al respecto, sobre la persona que lo insultó, expresó: “Siempre es el mismo, que me puteen a mí es una cosa, pero que puteen a mí familia no va. Me dolió mucho, y pido disculpas, me agarró mucha bronca”. Además, el ex Belgrano de Córdoba, admitió: “Trato de dejar la vida en cada partido y no se me está dando el gol, pero me saca confianza que me puteen porque el hincha tiene que venir a apoyar a los jugadores”.

“La camiseta la llevamos y vamos a dar la vida hasta lo último”, agregó. Y se disculpó en general con todos los simpatizantes: “No es nada en contra de ellos, es solo ese hincha que puteó a mi familia, a mi mamá, a mi hija que no se lo merecen. Que venga a alentar que nosotros vamos a dejar la vida para que Temperley vuelva a Primera”.

Entrevista: Marcelo González

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas