TEMPERLEY

12.03.19 18:09

Exclusiva

“No tengo nada en contra de la gente”

Santiago Giordana se refirió al incidente que lo tuvo como protagonista al final del empate con Brown en Turdera contra un hincha. “Me saca confianza que me puteen”, admitió.

Temperley empató con Guillermo Brown en Turdera y no pudo meterse en la pelea por un lugar en el Reducido. Y cómo si fuera poco, perdió una de sus piezas vitales en esta última parte del torneo por la lesión de Mauro Guevgeozián. Post partido, quien habló fue su reemplazante: Santiago Giordana.

“No tuvimos la fortuna que entraran, pero hay que seguir trabajando que estamos cerca del Reducido que es lo que queremos y lo vamos a lograr”, lamentó el punta pese a las situaciones que generaron para quebrar el cero en el Alfredo Beranger. Además contó que le pidió Cristian Aldirico antes de entrar: “Que vuelva por izquierda un poco más, que no teníamos volante por izquierda y traté de ayudar al equipo en el retroceso. Me sentía incómodo”.

Giordana quedó en la mira de todos por algo que sucedió una vez que el árbitro pitó el final. El 9 fue en busca de un hincha que lo estuvo hostigando el tiempo que estuvo en cancha y quedó cara a cara con el alambrado mediante. “Quiero pedir disculpas, no tengo nada en contra de la gente. Siempre en todos los equipos hay gente que no le va a gustar tu forma de jugar, te van a putear pero el problema fue con ese hincha”, se lamentó por ello.

Y al respecto, sobre la persona que lo insultó, expresó: “Siempre es el mismo, que me puteen a mí es una cosa, pero que puteen a mí familia no va. Me dolió mucho, y pido disculpas, me agarró mucha bronca”. Además, el ex Belgrano de Córdoba, admitió: “Trato de dejar la vida en cada partido y no se me está dando el gol, pero me saca confianza que me puteen porque el hincha tiene que venir a apoyar a los jugadores”.

“La camiseta la llevamos y vamos a dar la vida hasta lo último”, agregó. Y se disculpó en general con todos los simpatizantes: “No es nada en contra de ellos, es solo ese hincha que puteó a mi familia, a mi mamá, a mi hija que no se lo merecen. Que venga a alentar que nosotros vamos a dejar la vida para que Temperley vuelva a Primera”.

Entrevista: Marcelo González

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

SANTAMARINA (TANDIL)

El principal apuntado

El Aurinegro ya comenzó a apuntar los cañones a la temporada 2019/20 y la dirigencia comenzó a buscar nuevo entrenador y ya tiene a un candidato.

TIGRE

Sorpresa en Victoria

Cuando todo era alegría en Tigre por su buen andar en la Copa de la Superliga, un comunicado de Conmebol cambió rotundamente los ánimos en el club.

BROWN (ADROGUE)

Alexis Vega, el apuntado

Con el torneo ya culminado, empiezan los movimientos y el volante es uno de los más solicitados. Tiene contrato para seguir en Brown, pero cuenta con ofertas para emigrar.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en lo que viene

Pasados unos días de la eliminación ante Sarmiento, el elenco de Adrogué está enfocado en el armado del plantel para el próximo campeonato, ya que hay varios que no seguirán.

notasanteriores

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

¿Vuelven dos ídolos?

Temperley comienza a reformar su plantel para la próxima temporada y en las últimas horas comenzó a dar vueltas el nombre de dos históricos. Quiénes son los jugadores.

“Llevar al club lo más alto”

Después de retomar los trabajos, Sebastián Prieto se refirió a lo que se vendrá. También hizo un balance por la última campaña y soltó: “No logramos los objetivos planteados”.

Derrota en Avellaneda

Temperley no pudo con Independiente en el Libertadores de América. Cayó de forma contundente en dos amistosos: 0-4 los juveniles y 0-3 los titulares en su primera prueba.

másleídas

Lo mas leído de la semana