TEMPERLEY

12.03.19 18:09

Exclusiva

“No tengo nada en contra de la gente”

Santiago Giordana se refirió al incidente que lo tuvo como protagonista al final del empate con Brown en Turdera contra un hincha. “Me saca confianza que me puteen”, admitió.

Temperley empató con Guillermo Brown en Turdera y no pudo meterse en la pelea por un lugar en el Reducido. Y cómo si fuera poco, perdió una de sus piezas vitales en esta última parte del torneo por la lesión de Mauro Guevgeozián. Post partido, quien habló fue su reemplazante: Santiago Giordana.

“No tuvimos la fortuna que entraran, pero hay que seguir trabajando que estamos cerca del Reducido que es lo que queremos y lo vamos a lograr”, lamentó el punta pese a las situaciones que generaron para quebrar el cero en el Alfredo Beranger. Además contó que le pidió Cristian Aldirico antes de entrar: “Que vuelva por izquierda un poco más, que no teníamos volante por izquierda y traté de ayudar al equipo en el retroceso. Me sentía incómodo”.

Giordana quedó en la mira de todos por algo que sucedió una vez que el árbitro pitó el final. El 9 fue en busca de un hincha que lo estuvo hostigando el tiempo que estuvo en cancha y quedó cara a cara con el alambrado mediante. “Quiero pedir disculpas, no tengo nada en contra de la gente. Siempre en todos los equipos hay gente que no le va a gustar tu forma de jugar, te van a putear pero el problema fue con ese hincha”, se lamentó por ello.

Y al respecto, sobre la persona que lo insultó, expresó: “Siempre es el mismo, que me puteen a mí es una cosa, pero que puteen a mí familia no va. Me dolió mucho, y pido disculpas, me agarró mucha bronca”. Además, el ex Belgrano de Córdoba, admitió: “Trato de dejar la vida en cada partido y no se me está dando el gol, pero me saca confianza que me puteen porque el hincha tiene que venir a apoyar a los jugadores”.

“La camiseta la llevamos y vamos a dar la vida hasta lo último”, agregó. Y se disculpó en general con todos los simpatizantes: “No es nada en contra de ellos, es solo ese hincha que puteó a mi familia, a mi mamá, a mi hija que no se lo merecen. Que venga a alentar que nosotros vamos a dejar la vida para que Temperley vuelva a Primera”.

Entrevista: Marcelo González

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

ATLÉTICO RAFAELA

Irregular

Atlético Rafaela no puede hilvanar victorias en fila. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con las manos vacías y perdió 2-1 ante Témperley en Turdera con doblete de Magnín.

PLATENSE

Un Borrego entre el Dragón

Platense quiere sumar tres puntos claves para seguir en zona de Reducido. Este domingo visitará a Defensores de Belgrano con un cambio en el once inicial.

CHACARITA JUNIORS

¡Y un día volvió a ganar Chacarita!

Después de 125 días, el Funebrero volvió a sumar de a tres. El equipo de Patricio Pisano venció 3-1 a Brown de Madryn con goles de Cano (foto), Alderete e Ibáñez.

DEPORTIVO MORON

Partido trascendental

El Gallo recibirá a Nueva Chicago este domingo a las 15.05 en un clásico a todo o nada. Morón necesita ganar para engrosar su promedio y escaparle al descenso.

ARSENAL

Gana y sueña

El Arse goleó a Gimnasia de Mendoza 3-1 con goles de Méndez, Garate y Pons. El Viaducto quedó a dos de Sarmiento de Junín y se ilusiona con pelear el ascenso directo.

notasanteriores

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

“Fuimos justos ganadores”

Mauro Cerutti no oculta su alegría. A la espera de Rafaela, aún con el efecto Bahía Blanca, destacó: “En lo personal no pienso en Los Andes, lo del sábado es importantísimo”.

Viejos son los trapos

Temperley ganaba y no le sobraba nada, un estupendo Campodónico evitó el empate de Olimpo y en el final, con una vaselina de otro planeta, Brum puso el 2-0 en Bahía Blanca.

másleídas

Lo mas leído de la semana