Primera Nacional | Temperley

No Silba nada

El Tanque decidió rescindir su contrato con el Gasolero, debido a que no compartió la postura de que no le hayan asegurado la titularidad desde el cuerpo técnico.

Publicada: 20/07/2018 22:45:21

Lecturas: 3354

No parece normal a estos tiempos, pero ocurrió. Luis Silba decidió dejar de ser jugador de Temperley, a causa de que después de una reunión con Gastón Esmerado y el cuerpo técnico, no compartió la opinión de que no le puedan asegurar la titularidad.

El "corto" surgió a raíz del último par de amistosos del Cele en Turdera ante San Miguel. El Tanque no sumó minutos para el equipo titular y generó su inquietud por saber qué podría pasar en su temporada con el Gasolero.

En tanto, en las últimas horas, se cayó la llegada de Amieva a Sarmiento de Chaco, su exequipo, por lo que finalmente el Tanque determinó escuchar las propuestas y todo indica que continuará su carrera en lo que fue, por unos días, su exclub.

Temperley, en su comunicado oficial, remarcó que la ida de Silba es "por cuestiones ajenas al club" y se dio "luego de una reunión con el cuerpo técnico"... ¿Irá en búsqueda de otro delantero?

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas