TEMPERLEY

20.07.18 22:45

No Silba nada

El Tanque decidió rescindir su contrato con el Gasolero, debido a que no compartió la postura de que no le hayan asegurado la titularidad desde el cuerpo técnico.

No parece normal a estos tiempos, pero ocurrió. Luis Silba decidió dejar de ser jugador de Temperley, a causa de que después de una reunión con Gastón Esmerado y el cuerpo técnico, no compartió la opinión de que no le puedan asegurar la titularidad.

El "corto" surgió a raíz del último par de amistosos del Cele en Turdera ante San Miguel. El Tanque no sumó minutos para el equipo titular y generó su inquietud por saber qué podría pasar en su temporada con el Gasolero.

En tanto, en las últimas horas, se cayó la llegada de Amieva a Sarmiento de Chaco, su exequipo, por lo que finalmente el Tanque determinó escuchar las propuestas y todo indica que continuará su carrera en lo que fue, por unos días, su exclub.

Temperley, en su comunicado oficial, remarcó que la ida de Silba es "por cuestiones ajenas al club" y se dio "luego de una reunión con el cuerpo técnico"... ¿Irá en búsqueda de otro delantero?

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

GIMNASIA (MENDOZA)

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

notasanteriores

Viejos son los trapos

Temperley ganaba y no le sobraba nada, un estupendo Campodónico evitó el empate de Olimpo y en el final, con una vaselina de otro planeta, Brum puso el 2-0 en Bahía Blanca.

Bahía esperanza

Temperley ya está en Bahía Blanca desde el viernes. Para dar vuelta la página y revalidar el punto en casa, los dirigidos por Aldirico apuestan a ganarle a un golpeado Olimpo.

“No tengo nada en contra de la gente”

Santiago Giordana se refirió al incidente que lo tuvo como protagonista al final del empate con Brown en Turdera contra un hincha. “Me saca confianza que me puteen”, admitió.

másleídas

Lo mas leído de la semana