Primera Nacional | Temperley

“No encontramos los espacios”

Sebastián Prieto se lamentó por el empate en el reinicio de la Primera Nacional con Estudiantes de Río Cuarto. Además, el lateral remarcó: “Temperley te obliga a dar pelea”.

Publicada: 11/02/2020 21:32:08

Lecturas: 1219

La Primera Nacional volvió a tener acción este viernes. Temperley recibió a Estudiantes de Río Cuarto, hoy único líder de la Zona A, en el debut en este 2020 y no pudo arrancar con el pie derecho en Turdera: igualó 0-0 en el Alfredo Beranger.

El que habló sobre ello fue Sebastián Prieto. “Fue un partido muy duro y trabado. No encontramos el espacio para poder lastimarlos, sabíamos que iban a estar cerrados tratando de no dejar hacer nuestro juego”, explicó en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el lateral opinó sobre el nivel en lo futbolístico: “El grupo está muy bien, tuvimos amistosos, pero es el primer partido jugamos contra el primero y fue un partido muy estudiado, creo que el que cometía un error lo podía perder”.

Por otra parte, el ex Talleres se refirió a su momento: “Estoy pasando un buen presente, esto se lo debo al grupo y al cuerpo técnico que siempre me da la confianza para poder desarrollarme de la mejor manera. Hay un grupo muy bueno que nos apoyamos todos mutuamente”.

Y por último, sobre los objetivos y las obligaciones del Gasolero, Prieto dejó su punto de vista. “Temperley te obliga a dar pelea siempre por qué es un grande, tenemos que hacernos respetar en todas las canchas y llevar al club a lo más alto”, culminó el marcador de punta izquierdo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas