TEMPERLEY

12.06.19 19:18

Muy de otoño

Temperley y la Reserva de Gimnasia y Esgrima de La Plata se vieron las caras en Estancia Chica y en dos juegos de 50 minutos, un mix de jugadores perdió en el global por 1-0.

Como parte de una pretemporada larga pero que no detiene su marcha, los dirigidos por Cristian Aldirico tuvieron cita en la capital de la provincia. Ante dos combinados pertenecientes a las inferiores del Lobo, los de Turdera desde su visita a Racing que no volvían a jugar con un rival enfrente. Divididos a gusto del cuerpo técnico, la clave de una nueva jornada amigable, pasaba por probar.

En primer término salieron: Lautaro Maldonado; Agustín Sosa, Gastón Pérez, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Ezequiel Cerutti, Federico Fattori, Tobías Reinhart y Gastón Paredes; Enzo Salas y Franco Sosa. Partido chato, parejo y sin brillo, no tuvo más opción que terminar 0-0. Buscando el ritmo, apuntalando el trabajo físico y con mucho recambio, cada práctica de fútbol termina por sumar algo.

En segunda instancia, nuevamente con Maldonado bajo los tres palos, Temperley apuntaló sus once con: Maldonado; Pérez, Ezequiel Bustamante, Pablo Zalazar y Lucas Pruzzo; Roberto Brum, Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Cerutti, Reinhart y Salas. De igual contenido, el partido no tuvo mayor gravitación. Por el contrario, y simplemente como anécdota, el dueño de casa marco la única diferencia; fue 1-0.

Como parte de la historia, a la par que se desarrollaban los dos juegos, Mauro Guevgeozian y Pablo Magnin hicieron trabajos físicos. El primero poniéndose a punto para su nuevo ciclo en la entidad del Sur del Gran Buenos Aires, el otro a la espera de ver cómo sigue su carrera. Este jueves, en la continuidad de tamaña preparación, el plantel profesional volverá a entrenar en el club.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

DEPORTIVO MORON

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

SARMIENTO (JUNIN)

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

notasanteriores

“Estamos contentos con los nombres”

Cristian Aldirico, entrenador del Gasolero, habló sobre los refuerzos que llegaron como el nivel de equipos de la próxima B Nacional. “No somos menos que nadie”, dijo.

Son de Temperley

Matías Castro y Cristian Paz, de estar licenciados y al margen de las posibilidades, lograron un acuerdo y siguen. El arquero y el defensor son del Gasolero. Fin del cuento.

“Lo voy a disfrutar muchísimo”

Emanuel Ibáñez es el cuarto jugador en llegar a Temperley y el volante expresó sus sensaciones por su primera chance en la B Nacional. “Es una sensación maravillosa”, avisó.

Un viejo conocido

Temperley sigue sumando jugadores y ahora acordó la incorporación de uno al que Cristian Aldirico ya dirigió, conoce muy bien y llega de ascender a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana