Primera Nacional | Temperley

Muy de otoño

Temperley y la Reserva de Gimnasia y Esgrima de La Plata se vieron las caras en Estancia Chica y en dos juegos de 50 minutos, un mix de jugadores perdió en el global por 1-0.

Publicada: 12/06/2019 19:18:29

Lecturas: 1090

Como parte de una pretemporada larga pero que no detiene su marcha, los dirigidos por Cristian Aldirico tuvieron cita en la capital de la provincia. Ante dos combinados pertenecientes a las inferiores del Lobo, los de Turdera desde su visita a Racing que no volvían a jugar con un rival enfrente. Divididos a gusto del cuerpo técnico, la clave de una nueva jornada amigable, pasaba por probar.

En primer término salieron: Lautaro Maldonado; Agustín Sosa, Gastón Pérez, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Ezequiel Cerutti, Federico Fattori, Tobías Reinhart y Gastón Paredes; Enzo Salas y Franco Sosa. Partido chato, parejo y sin brillo, no tuvo más opción que terminar 0-0. Buscando el ritmo, apuntalando el trabajo físico y con mucho recambio, cada práctica de fútbol termina por sumar algo.

En segunda instancia, nuevamente con Maldonado bajo los tres palos, Temperley apuntaló sus once con: Maldonado; Pérez, Ezequiel Bustamante, Pablo Zalazar y Lucas Pruzzo; Roberto Brum, Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Cerutti, Reinhart y Salas. De igual contenido, el partido no tuvo mayor gravitación. Por el contrario, y simplemente como anécdota, el dueño de casa marco la única diferencia; fue 1-0.

Como parte de la historia, a la par que se desarrollaban los dos juegos, Mauro Guevgeozian y Pablo Magnin hicieron trabajos físicos. El primero poniéndose a punto para su nuevo ciclo en la entidad del Sur del Gran Buenos Aires, el otro a la espera de ver cómo sigue su carrera. Este jueves, en la continuidad de tamaña preparación, el plantel profesional volverá a entrenar en el club.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas