Primera Nacional | Temperley

Mirando a San Juan

Alfredo González Bordón se acerca a Temperley. El defensor de Desamparados, ante la grave lesión de Enzo Baglivo, podría ser la primera incorporación de cara al receso.

Publicada: 26/10/2019 18:21:45

Lecturas: 1899

Si bien los clubes de la Primera Nacional podrán contratar jugadores una vez frenado el certamen, el terrible accidente de Enzo Baglivo fue clave a la hora de tomar decisiones. Más allá de todo lo que conlleva, el respeto y la final dedicación a esta triste situación, Walter Perazzo y compañía ya están en campaña.

Desde la región de Cuyo, más precisamente desde la provincia de San Juan, el primer apellido va tomando forma. Un tal González Bordón, surgido de Quilmes y con mucho paso por el ascenso, va tomando forma. De 33 años y con presente en Sportivo Desamparados, el jugador también con recorrido en Venezuela, sería una de las cartas del míster.

Sin dejar de lado otras posibles incorporaciones (se habla también de un delantero más), la urgencia de la triste noticia de Baglivo, apunta a la parte oeste del país. Sin formalidades ni confirmación de modo, por ahora hablamos de un rumor pero que suena muy fuerte por Turdera.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas