Primera Nacional | Temperley

Minutos para todos

Temperley se vio las caras con Lanús. Como visitante en La Fortaleza, los dirigidos por Walter Perazzo cayeron por 2-1. Con suplentes y sin apuros el gol lo hizo Franco Ayunta

Publicada: 09/10/2019 17:54:03

Lecturas: 1175

Jornada a puro sol, un estadio a merced y dos viejos conocidos que para sumar horas de vuelo no quieren dejar pasar una. Por lo tanto a correr lindo darle a la redonda que poco se queja. Con Federico Crivelli; Quimey Gaitán, Enzo Baglivo, Marcos Martinich y Lucas Angelini; Nicolás Muscio, Franco Díaz, Leonardo Di Lorenzo y Alexis Vega; Nicolás Messiniti y Lautaro Rinaldi.

Enfrente, también con un mix de apellidos, el elenco dirigido por Luis Zubeldia arrancó con: Lautaro Morales; Luciano Abecasis, Nicolás Thaller, Martin Pérez y Darío Cáceres; Gastón Lodico, Facundo Pérez, Pablo Martínez y Pedro De La Vega; Nicolás Orsini y Alejandro Bernabei. Teniendo en cuenta la fecha FIFA y sin Copa Argentina por el lado del local, aquellos con plaza en la Superliga contribuyeron a la feliz faena.

Partido plano y conociéndose, recién a los 13 minutos logró abrirse. Lodico, por parte de Lanús, abrió el marcador. Era 1-0 y quien marcaba, ganaba. Claro que diez minutos después, siempre hablando del mismo equipo, fue Martínez quien aumentó la serie; doble diferencia y una distancia en el recorrido difícil de revocar.

Sin embargo, en seguida y antes del descanso, luego de una buena jugada de Messiniti (a los 34) el recién ingresado Franco Ayunta descontó para el Gasolero. Así, derecho al segundo segmento. Con Franco Sosa por Messiniti (luego volvió por Rinaldi) y Lucas Mulazzi por Gaitán el resultado no logró moverse. Final, ya se piensa en Barracas Central y no se descarta volver a jugar otro partido.


Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas