Primera Nacional | Temperley

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

Publicada: 24/03/2019 00:09:16

Lecturas: 1099

Es importante cuando jugas como queres y las cosas te salen. Es fundamental cuando aquellos que reciben las órdenes, no solo las entienden, sino que también las ejecuten con tiempo y presencia. En Bahía todo lo bueno fue a la práctica y funciono. Eso, donde siempre se puede trastabillar, quedó como tarea para el hogar y trabajo en la semana.

La vuelta al barrio frente a un rival en la misma línea significaba volver a superarse. Y si bien las dudas tomaron por asalto todo el primer tiempo. Distintos mensajes en forma de fútbol, pretendían que sigamos a la espera de algo todavía mejor. Entre Magnin en el ataque y el mismo Campodónico en la retaguardia, el local hacia más por la causa.

En el complemento llegaron las emociones. A los tres minutos de haber arrancado, otra vez Magnin hacia gritar al pueblo Celeste. Toda de él, con temperamento, justeza y velocidad, el ex San Martin de San Juan ponía el 1-0. Luego, en el mejor momento de Temperley, el invitado torcía la tranquilidad. La figura, el recién ingresado Matías Quiroga, se aprovechaba de un fliper en el área e igualaba el desarrollo. Claro que quien merece, tarde o temprano lo obtiene. Formula repetida, esfuerzo constatado y desde Mancinelli a Magnin llego el segundo para el anfitrión.

Felicidad al mango y calma, mucha calma. Los tres puntos dejan a Temperley, a la espera de los partidos de mañana, momentáneamente dentro del Reducido. Ahora es tiempo de disfrutar una semana especial; soñar con un triunfo el sábado en el Gallardón y porque no volver a sentirse de Primera.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas