TEMPERLEY

31.05.18 18:51

Los primeros dos

El conjunto de Turdera ya tiene la mente puesta en el operativo retorno a la Superliga y tiene cerrados de palabra a dos refuerzos: Tobías Albarracín (foto) y Brian Puntano.

Temperley empezó a fijar la mira en el objetivo de regresar lo antes posible a la Superliga Argentina de Fútbol de la mano de Gastón Esmerado, el DT que la dirigencia decidió sostener más allá de no haber podido quedarse en la máxima categoría en la temporada que finalizó hace algunas semanas.

Después de la sumatoria al club de Mauro Cerutti, quien no tuvo club en estos últimos seis meses pero entrenó con el Gasolero y solo falta el gancho oficial, surgieron dos nuevas alternativas: Tobías Albarracín y Brian Puntano.

En cuanto al primer mencionado, es un defensor conocido para Gastón Esmerado, debido a que lo dirigió en su anterior experiencia como entrenador en Guillermo Brown de Puerto Madryn. El marcador tiene 33 años y llega procedente de Quilmes. Además, jugó en Guaraní Antonio Franco y tuvo diferentes clubes en el fútbol boliviano: Universitario de Sucre, San José y Bolivar y un paso por el Legia de Varsovia, Polonia.

Por el lado de Puntano, es un jugador que arribó a Turdera libre de Talleres de Córdoba. Surgió de Independiente, tiene 21 años, es zurdo y no encontró su lugar en el cuadro de la Docta. De todos modos, ya entrena en el club y estaría próximo a sellar su enlace contractual con el Celeste.

En cuanto a las bajas, se confirmó que no seguirá Leo De Bórtoli, quien fue parte del proceso exitoso del Cele, con el que subió a la B Nacional y Primera División en 2014, así como logró disputar sumar minutos en la máxima categoría durante 2015, 2016, 2017 y 2018.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

DEPORTIVO MORON

Vuelve al ruedo

A dos semanas de su última presentación, Morón volverá a saltar al campo de juego. Este martes, desde las 21, visitará a Platense en busca de su primera victoria.

PLATENSE

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

BROWN (MADRYN)

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

GIMNASIA (JUJUY)

“Acomodarnos mejor en lo defensivo”

Diego Auzqui, uno de los jugadores de la temporada pasada que sigue en el Lobo, se expresó sobre el arranque: “Es importante sacar un buen resultado en el corto plazo”.

ARSENAL

Los suplentes también

El Viaducto disputó este lunes un amistoso con UAI Urquiza para darle fútbol a los que no pudieron jugar con Instituto. Fue derrota para los de Sarandí por 2-0.

notasanteriores

¡Qué cerca estuvo!

El Gasolero tenía abrochados los primeros tres puntos en condición de visitante ante Agropecuario pero llegó la igualdad sobre el final del encuentro para el 1-1 final.

Va a confiar en los mismos

Gastón Esmerado quiere aprovechar el envión anímico de haber eliminado a Argentinos Juniors en la Copa Argentina y repetirá el once este sábado ante Agropecuario.

"Entramos en la historia del club"

Gastón Esmerado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del triunfo ante Argentinos Juniors en la Copa Argentina y destacó la actuación de sus dirigidos.

Históricos

El Celeste venció a Argentinos Juniors por 2-0 en los octavos de final de la Copa Argentina y está entre los ocho mejores de la competencia. Además, a tres de la Libertadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana