Primera Nacional | Temperley

Los primeros dos

El conjunto de Turdera ya tiene la mente puesta en el operativo retorno a la Superliga y tiene cerrados de palabra a dos refuerzos: Tobías Albarracín (foto) y Brian Puntano.

Publicada: 31/05/2018 18:51:51

Lecturas: 3997

Temperley empezó a fijar la mira en el objetivo de regresar lo antes posible a la Superliga Argentina de Fútbol de la mano de Gastón Esmerado, el DT que la dirigencia decidió sostener más allá de no haber podido quedarse en la máxima categoría en la temporada que finalizó hace algunas semanas.

Después de la sumatoria al club de Mauro Cerutti, quien no tuvo club en estos últimos seis meses pero entrenó con el Gasolero y solo falta el gancho oficial, surgieron dos nuevas alternativas: Tobías Albarracín y Brian Puntano.

En cuanto al primer mencionado, es un defensor conocido para Gastón Esmerado, debido a que lo dirigió en su anterior experiencia como entrenador en Guillermo Brown de Puerto Madryn. El marcador tiene 33 años y llega procedente de Quilmes. Además, jugó en Guaraní Antonio Franco y tuvo diferentes clubes en el fútbol boliviano: Universitario de Sucre, San José y Bolivar y un paso por el Legia de Varsovia, Polonia.

Por el lado de Puntano, es un jugador que arribó a Turdera libre de Talleres de Córdoba. Surgió de Independiente, tiene 21 años, es zurdo y no encontró su lugar en el cuadro de la Docta. De todos modos, ya entrena en el club y estaría próximo a sellar su enlace contractual con el Celeste.

En cuanto a las bajas, se confirmó que no seguirá Leo De Bórtoli, quien fue parte del proceso exitoso del Cele, con el que subió a la B Nacional y Primera División en 2014, así como logró disputar sumar minutos en la máxima categoría durante 2015, 2016, 2017 y 2018.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas