TEMPERLEY

31.05.18 18:51

Los primeros dos

El conjunto de Turdera ya tiene la mente puesta en el operativo retorno a la Superliga y tiene cerrados de palabra a dos refuerzos: Tobías Albarracín (foto) y Brian Puntano.

Temperley empezó a fijar la mira en el objetivo de regresar lo antes posible a la Superliga Argentina de Fútbol de la mano de Gastón Esmerado, el DT que la dirigencia decidió sostener más allá de no haber podido quedarse en la máxima categoría en la temporada que finalizó hace algunas semanas.

Después de la sumatoria al club de Mauro Cerutti, quien no tuvo club en estos últimos seis meses pero entrenó con el Gasolero y solo falta el gancho oficial, surgieron dos nuevas alternativas: Tobías Albarracín y Brian Puntano.

En cuanto al primer mencionado, es un defensor conocido para Gastón Esmerado, debido a que lo dirigió en su anterior experiencia como entrenador en Guillermo Brown de Puerto Madryn. El marcador tiene 33 años y llega procedente de Quilmes. Además, jugó en Guaraní Antonio Franco y tuvo diferentes clubes en el fútbol boliviano: Universitario de Sucre, San José y Bolivar y un paso por el Legia de Varsovia, Polonia.

Por el lado de Puntano, es un jugador que arribó a Turdera libre de Talleres de Córdoba. Surgió de Independiente, tiene 21 años, es zurdo y no encontró su lugar en el cuadro de la Docta. De todos modos, ya entrena en el club y estaría próximo a sellar su enlace contractual con el Celeste.

En cuanto a las bajas, se confirmó que no seguirá Leo De Bórtoli, quien fue parte del proceso exitoso del Cele, con el que subió a la B Nacional y Primera División en 2014, así como logró disputar sumar minutos en la máxima categoría durante 2015, 2016, 2017 y 2018.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

VILLA DALMINE

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

notasanteriores

Estuvo cerca de la final

El Gasolero igualó el duelo ante Rosario Central y perdió en los penales en uno de los duelos más importante de la historia del club. Más que digna actuación del Cele.

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

No reacciona

A Temperley solo le va bien en la Copa Argentina. Volvió a perder en su vuelta a la actividad y no puede salir del fondo: cayó 2-1 con Mitre en Santiago del Estero.

Solo piensa en ganar

Luego de la fecha libre, Temperley retoma la actividad en Santiago del Estero: visitará a Mitre con la ilusión de volver con el triunfo. Cristian Aldirico no tocará el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana