TEMPERLEY

31.05.18 18:51

Los primeros dos

El conjunto de Turdera ya tiene la mente puesta en el operativo retorno a la Superliga y tiene cerrados de palabra a dos refuerzos: Tobías Albarracín (foto) y Brian Puntano.

Temperley empezó a fijar la mira en el objetivo de regresar lo antes posible a la Superliga Argentina de Fútbol de la mano de Gastón Esmerado, el DT que la dirigencia decidió sostener más allá de no haber podido quedarse en la máxima categoría en la temporada que finalizó hace algunas semanas.

Después de la sumatoria al club de Mauro Cerutti, quien no tuvo club en estos últimos seis meses pero entrenó con el Gasolero y solo falta el gancho oficial, surgieron dos nuevas alternativas: Tobías Albarracín y Brian Puntano.

En cuanto al primer mencionado, es un defensor conocido para Gastón Esmerado, debido a que lo dirigió en su anterior experiencia como entrenador en Guillermo Brown de Puerto Madryn. El marcador tiene 33 años y llega procedente de Quilmes. Además, jugó en Guaraní Antonio Franco y tuvo diferentes clubes en el fútbol boliviano: Universitario de Sucre, San José y Bolivar y un paso por el Legia de Varsovia, Polonia.

Por el lado de Puntano, es un jugador que arribó a Turdera libre de Talleres de Córdoba. Surgió de Independiente, tiene 21 años, es zurdo y no encontró su lugar en el cuadro de la Docta. De todos modos, ya entrena en el club y estaría próximo a sellar su enlace contractual con el Celeste.

En cuanto a las bajas, se confirmó que no seguirá Leo De Bórtoli, quien fue parte del proceso exitoso del Cele, con el que subió a la B Nacional y Primera División en 2014, así como logró disputar sumar minutos en la máxima categoría durante 2015, 2016, 2017 y 2018.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

“Dar que hablar para bien”

El arquero, Nicolás Rodríguez, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso donde comentó su arribo al Aurinegro, analizó su torneo pasado y habló de los objetivos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Vuelve al Parque

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el mediocampista Daniel Imperiale regrese al club mendocino luego de su paso por Tigre.

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

notasanteriores

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

El segundo oficial y va por el tercero

El Cele confirmó este miércoles el arribo de Sebastián Prieto (foto), quien llega como una de las piezas claves de la UAI Urquiza. Además, volvería Pablo Campodónico.

El primero oficial

Después de idas y vueltas y en medio de las vacaciones del plantel, el Gasolero comunicó su primera cara nueva: se trata de Leandro González, que llega desde Quilmes.

másleídas

Lo mas leído de la semana