TEMPERLEY

31.05.18 18:51

Los primeros dos

El conjunto de Turdera ya tiene la mente puesta en el operativo retorno a la Superliga y tiene cerrados de palabra a dos refuerzos: Tobías Albarracín (foto) y Brian Puntano.

Temperley empezó a fijar la mira en el objetivo de regresar lo antes posible a la Superliga Argentina de Fútbol de la mano de Gastón Esmerado, el DT que la dirigencia decidió sostener más allá de no haber podido quedarse en la máxima categoría en la temporada que finalizó hace algunas semanas.

Después de la sumatoria al club de Mauro Cerutti, quien no tuvo club en estos últimos seis meses pero entrenó con el Gasolero y solo falta el gancho oficial, surgieron dos nuevas alternativas: Tobías Albarracín y Brian Puntano.

En cuanto al primer mencionado, es un defensor conocido para Gastón Esmerado, debido a que lo dirigió en su anterior experiencia como entrenador en Guillermo Brown de Puerto Madryn. El marcador tiene 33 años y llega procedente de Quilmes. Además, jugó en Guaraní Antonio Franco y tuvo diferentes clubes en el fútbol boliviano: Universitario de Sucre, San José y Bolivar y un paso por el Legia de Varsovia, Polonia.

Por el lado de Puntano, es un jugador que arribó a Turdera libre de Talleres de Córdoba. Surgió de Independiente, tiene 21 años, es zurdo y no encontró su lugar en el cuadro de la Docta. De todos modos, ya entrena en el club y estaría próximo a sellar su enlace contractual con el Celeste.

En cuanto a las bajas, se confirmó que no seguirá Leo De Bórtoli, quien fue parte del proceso exitoso del Cele, con el que subió a la B Nacional y Primera División en 2014, así como logró disputar sumar minutos en la máxima categoría durante 2015, 2016, 2017 y 2018.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Vaselina Miracco

Miracco, el futbolista por el que confío Iván Delfino tras la lesión de Ariel Cólzera, marcó un triplete frente a Chacarita. El tercero, fue un lujo. Mirá la definición.

SARMIENTO (JUNIN)

Golpeó afuera y le tiró la presión

El elenco de Iván Delfino obtuvo un nuevo triunfo como visitante al imponerse ante Chacarita, en San Martín, por 3-1 y estiró la ventaja que le lleva a Arsenal, su escolta.

GIMNASIA (MENDOZA)

Que continúe la cosecha

El Pituco, que viene de empatar ante Almagro en José Ingenieros, buscará sumar de a tres frente a Platense en Mendoza con el objetivo de seguir prendido en la pelea.

GIMNASIA (JUJUY)

Con un retorno

El Albiceleste, este domingo y en condición de local, tendrá un duelo con clima de final por la permanencia ante Olimpo en el 23 de Agosto. Ferreyra volverá a la titularidad.

OLIMPO

Una final

El cuadro oriundo de Bahía Blanca se presentará en Jujuy ante Gimnasia con el objetivo de acortar distancias en el promedio. Marcelo Broggi realizará varias modificaciones.

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

notasanteriores

Vale más que el oro

Con un penal agónico de Mauro Guevgeozián, Temperley ganó en Adrogué y quedó en la puerta del Reducido. Venció 1-0 a Brown y se prendió en la lucha por un lugar en el G8.

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

“Nos fuimos contentos”

Federico Mazur resaltó el valor del triunfo sobre Sarmiento y expresó: “Es el puntapié para empezar a pelear por lo que queremos”. Y se metió en la previa al duelo con Brown.

El gran golpe

Temperley bajó a Sarmiento, el líder de la categoría, y no solo ganó 2-1 en Turdera sino que le sacó el invicto. Con un doblete de Pablo Magnín, el Gasolero festejó en el Sur.

másleídas

Lo mas leído de la semana