Primera Nacional | Temperley

“Lo voy a disfrutar muchísimo”

Emanuel Ibáñez es el cuarto jugador en llegar a Temperley y el volante expresó sus sensaciones por su primera chance en la B Nacional. “Es una sensación maravillosa”, avisó.

Publicada: 23/06/2019 22:17:40

Lecturas: 1558

En exclusiva con Solo Ascenso, Emanuel Ibáñez, la nueva voz en vestir la celeste dijo presente. De gran paso por la institución de Caseros, con dos máximas producciones en el lomo (final perdida ante Platense y ascenso en la pasada temporada) el mediocampista argumentó su salida: “Hicimos una gran torneo y pudimos subir de categoría; logré sacarme la espina de un año antes. Pero siento que en Estudiantes ya dejé todo por eso este cambio de aire”.

“Soy un volante central de recuperación, que juega lo más fácil posible, con llegada al área rival”, se describió el nuevo. Claro que además puso en la mesa sus objetivos personales. Deseando realizar un buen papel, ayudando desde donde le toque, Ibáñez no descarta poder subir a Primera. “Va a ser un torneo muy competitivo y duro, ojala podamos lograrlo”, remató alzando la vara.

En cuanto a los antecedentes perdidos, Emanuel recuerda haber enfrentado al Gasolero por Copa Argentina. Allí los de Turdera, en un partido muy parejo y por momentos carente de buen futbol, se impusieron 1-0. “Fue victoria para Temperley y se vio un clima muy lindo por la gente que tiene. No obstante hablé con mi amigo Sebastián Prieto y él me conto que es un club hermoso para jugar; lo voy a disfrutar muchísimo”, argumentó el porqué de sus pasos.

Y por último, se refirió a la influencia de Cristian Aldirico, quien lo pidió para este Mercado de Pases, para su llegada. “Estábamos en contacto. Pero hablamos lo justo y necesario nada más”, hizo referencia el ex Talleres de Escalada y la UAI Urquiza de acuerdo a como se dio su arribo a la entidad con base en la Zona Sur.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas