Primera Nacional | Temperley

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Ramiro Costa marcó el único gol de penal.

Publicada: 20/10/2018 23:50:14

Lecturas: 1107

Pareciera una utopía después de cómo arrancó la temporada, pero Temperley logró cambiar su imagen. Y solo dos partidos le bastaron a Cristian Aldirico para este giro de 360°. Claro, los dos triunfos le dan otro margen porque el conjunto del Sur volvió a ganar.

Ahora el Celeste dio el golpe en Tandil y poco a poco se aleja del fondo en la B Nacional. Superó 1-0 a Santamarina para llegar a los siete puntos. Y además de resultados, de la mano del Polaco mejoró en lo futbolístico por sobre todo.



Los de Turdera ya captaron la idea que pretende el DT y lo plasmaron con el Aurinegro. Manejó la pelota, generó peligro y se encontró bastante con Nicolás Rodríguez, el 1 del local. Pero el gol no llegó de una jugada, sino desde un penal.

Ramiro Costa se hizo cargo del mismo y definió con categoría fuerte a la derecha del arquero. Y en el complemento, la roja a Leo Morales en Santamarina simplificó todo y el Gasolero pudo ampliar la diferencia, aunque con poco le alcanzó. Ahora se le viene Instituto en el Beranger.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas