Primera Nacional | Temperley

Las giras le sientan muy bien

Temperley derrotó 1-0 a Mitre en Santiago del Estero. Con gol de Lucas Baldunciel, el elenco de Walter Perazzo extendió la racha desde su llegada y se prendió en la pelea.

Publicada: 03/11/2019 23:32:41

Lecturas: 1930

Cantada la noche y un calor siempre pesado, un duelo de cercanos a la cima se hacía referente en el Norte del país. Lucas Comesaña, su pitazo inicial y juego en la noche del domingo en Santiago del Estero. Pero las emociones llegaron pronto.

A los 6 minutos, Lucas Baldunciel y una soberbia definición pusieron el 1-0. Parejo y de poco vuelo, los 45 iniciales fueron preámbulo de la intensión de Mitre y la contra de un invitado, inteligente, que sin el esférico nunca se volvió loco.



Ya en el segundo tiempo, con Leonardo Di Lorenzo en cancha, Temperley buscó tener más la pelota y sostener el triunfo. Mejor y con argumentos, la balanza creció en contra del arco de Matías Castro.



Con Emiliano Ellacópulos y Lucas Mulazzi, el Gasolero terminó acomodando las piezas. Sin fuerza, el rival de turno jamás tuvo la calma para lograr empatar el juego.

Con 18 puntos y una casi clasificación a la Copa Argentina la cosa se puso seria. Con cinco triunfos y un empate en la era Walter Perazzo, permítame señor, señora que este Temperley no se achica.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas