TEMPERLEY

10.03.19 09:13

La lesión de Guevgeozián

El Gasolero sufrió una baja clave en el ataque y no podrá contar con Mauro Guevgeozián por un tiempo. Mirá de qué se trata la lesión que sufrió frente a Guillermo Brown.

Cómo si no alcanzara con el flojo presente de Temperley en la B Nacional, que no gana hace tres partidos, y este sábado no pudo con Guillermo Brown de Puerto Madryn, se confirmó que tendrá una baja sensible al menos por un mes.

Se trata de Mauro Guevgeozián, quien salió con un golpe y mucho dolor a los 15 minutos del primer tiempo. De inmediato, fue trasladado al Sanatorio Juncal para realizarse los estudios pertinentes y en las últimas horas se confirmó la lesión.



El delantero sufrió un fuerte esguince en el tobillo izquierdo y estará fuera de las canchas un tiempo prolongado justo cuando el Gasolero más lo necesitaba. Y entre otros, se perderá el clásico con Los Andes en tres fechas…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

¿Se va Cagna?

La Gloria cayó ante los Andes en el Monumental por 1-0 con gol de Lenci y profundizó su mal momento. El DT parece tener las horas contadas y se iría el lunes.

BROWN (MADRYN)

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

LOS ANDES

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

CHACARITA JUNIORS

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

notasanteriores

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

“Fuimos justos ganadores”

Mauro Cerutti no oculta su alegría. A la espera de Rafaela, aún con el efecto Bahía Blanca, destacó: “En lo personal no pienso en Los Andes, lo del sábado es importantísimo”.

Viejos son los trapos

Temperley ganaba y no le sobraba nada, un estupendo Campodónico evitó el empate de Olimpo y en el final, con una vaselina de otro planeta, Brum puso el 2-0 en Bahía Blanca.

Bahía esperanza

Temperley ya está en Bahía Blanca desde el viernes. Para dar vuelta la página y revalidar el punto en casa, los dirigidos por Aldirico apuestan a ganarle a un golpeado Olimpo.

másleídas

Lo mas leído de la semana