TEMPERLEY

10.03.19 09:13

La lesión de Guevgeozián

El Gasolero sufrió una baja clave en el ataque y no podrá contar con Mauro Guevgeozián por un tiempo. Mirá de qué se trata la lesión que sufrió frente a Guillermo Brown.

Cómo si no alcanzara con el flojo presente de Temperley en la B Nacional, que no gana hace tres partidos, y este sábado no pudo con Guillermo Brown de Puerto Madryn, se confirmó que tendrá una baja sensible al menos por un mes.

Se trata de Mauro Guevgeozián, quien salió con un golpe y mucho dolor a los 15 minutos del primer tiempo. De inmediato, fue trasladado al Sanatorio Juncal para realizarse los estudios pertinentes y en las últimas horas se confirmó la lesión.



El delantero sufrió un fuerte esguince en el tobillo izquierdo y estará fuera de las canchas un tiempo prolongado justo cuando el Gasolero más lo necesitaba. Y entre otros, se perderá el clásico con Los Andes en tres fechas…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

notasanteriores

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

¿Vuelven dos ídolos?

Temperley comienza a reformar su plantel para la próxima temporada y en las últimas horas comenzó a dar vueltas el nombre de dos históricos. Quiénes son los jugadores.

“Llevar al club lo más alto”

Después de retomar los trabajos, Sebastián Prieto se refirió a lo que se vendrá. También hizo un balance por la última campaña y soltó: “No logramos los objetivos planteados”.

Derrota en Avellaneda

Temperley no pudo con Independiente en el Libertadores de América. Cayó de forma contundente en dos amistosos: 0-4 los juveniles y 0-3 los titulares en su primera prueba.

másleídas

Lo mas leído de la semana