Primera Nacional | Temperley

Jugó para el puntero

Temperley volvió a perder. Esta vez 2-1 ante Estudiantes, el líder. En medio de silbidos e insultos, la paciencia llegó a su fin en Turdera y Aldirico tiene un pie afuera.

Publicada: 21/09/2019 16:58:37

Lecturas: 1246

Lo que debía ser la solución, ese que se venía pidiendo y todos soñamos con que suceda, estrepitosamente volvió a fallar. Tras la derrota con Belgrano y la extensa falta de proyección, Cristian Aldirico y los suyos entendían esta chance como una de las últimas. Para ello, puso lo mejor en cancha.

Y tras la orden de arranque, en esa búsqueda de ver ya lo que se necesitaba, la cita fue adversa. Con gol de Martín Garay a los 25 minutos y una parte inicial pacata, Temperley no podía responder ante un público que en muy buena forma volvía a confiar. Ya en el complemento, a la carga y sin tanta cabeza, en medios de los cambios apareció la igualdad.



Federico Fattori y un tiro rasante planteaba la igualdad. Era 1-1 y ahora estaba bien. Con Alexis Vega que ingresaba por González y Emiliano Ellacópulos que lo hacía por Baldunciel, el local soñaba con aumentar. Sin embargo si no hay atención, el golpe terminó siendo más duro. Carlo Lattanzio repitió la fórmula del tanto inicial y Estudiantes pasó al frente.

Con Nicolás Messiniti en cancha y Demartini expulsado por doble amarilla todo parecía circular para la estadística. Pitazo final y triunfo para el increíble Pincha que tiene puntaje ideal. Sin la renuncia del DT, en la misma conferencia de prensa, habló de una reunión que puede definir todo.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas