Primera Nacional | TEMPERLEY

Hola, Brayan

Perea, tal como adelantó Solo Ascenso, es nuevo jugador de Temperley. El delantero colombiano se suma al Gasolero procedente de Independiente Santa Fe. Y Walter Perazzo, feliz

Publicada: 17/01/2020 18:15:42

Lecturas: 2240

Que uno, que otro, hasta que finalmente llegó un refuerzo. Este viernes por Turdera fue una mañana más hasta que apareció una cara nueva en la práctica del plantel profesional. Sí, porque Temperley tiene su primera incorporación y Walter Perazzo lo presentó ante sus compañeros.

Tal es el caso de Brayan Perea, que como anticipó Solo Ascenso días atrás, es el primer refuerzo del Gasolero para afrontar lo que resta de la Primera Nacional y apuntar de lleno al ascenso a la Superliga. El delantero colombiano de 26 años firmará su vínculo en las próximas horas.

Coco llega procedente de Independiente Santa Fe de su país, aunque registra gran parte de su carrera en Europa: pasó por Lazio y Peruggia de Italia, Lugo de España y Troyes de Francia. Surgido de Deportivo Cali, cuenta con experiencia en las juveniles de su selección, con la que fue campeón del Mundial Sub20 2013.

Se trata de un 9 con mucha presencia debido a su gran altura: mide 1.90 metros. Sus últimos años fueron de mayor a menor, solo marcó un gol en casi 40 partidos. Ya con el punta que esperaba, ahora el Celeste apunta todos los cañones a encontrar un arquero para pelear por el arco con Federico Crivelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas