TEMPERLEY

20.03.19 20:34

Exclusiva

“Fuimos justos ganadores”

Mauro Cerutti no oculta su alegría. A la espera de Rafaela, aún con el efecto Bahía Blanca, destacó: “En lo personal no pienso en Los Andes, lo del sábado es importantísimo”.

Cuesta despegarse de lo sucedido el domingo pasado en el Roberto Carminatti. Por Turdera se respira tranquilidad, se asume la ansiedad y de reojo se observa al vecino de toda la vida. Sucede que Temperley, mas allá de haber ganado, volvió a jugar un partido inteligente, de la mano de Pablo Campodónico aguantó cuando debía hacerlo y al final pudo haber goleado.

Cortando la tarde y una vez finalizado el entrenamiento matutino, Mauro Cerutti habló con Solo Ascenso. Recordando el partido ante Olimpo, la vuelta al 4-3-3 y todo aquello que está por venir, el ex Independiente Rivadavia también se refirió a la muy buena victoria sobre el aurinegro. “La verdad estamos contentos; hubo un gran desgaste e hicimos un buen partido”, contó de acuerdo a la obtención de los últimos tres puntos.

Y completó: “Fuimos justos ganadores”. Sobre el planteo táctico, vale mencionar que Cristian Aldirico retornó a su esquema de cabecera, Cerutti fue claro: “Jugar así nos sienta bien, lo hemos hecho durante todo el torneo”. Y si bien estos movimientos tienen mucho que ver con el tamaño del campo de juego, remarcó que el hecho de practicar en espacios reducidos durante la semana, fue fundamental para sentirse cómodos en uno de los escenarios más chicos de la categoría.

De viaje hacia el futuro, sin escaparse demasiado, el hábil mediocampista avisó que todos los cartuchos están puestos en vencer a Atlético de Rafaela este sábado en el Alfredo Beranger. “Tenemos un lindo desafío. La idea es repetir lo realizado en Bahía y hacerlo igual en cualquier cancha; a veces sale y otras veces nos”, comentó esperanzado.

Ahora bien, cuando le preguntamos por el derby de la jornada siguiente en Lomas de Zamora por el que todos los hinchas esperan, la devolución de Cerutti fue de casette y finalizó: “No pienso en Los Andes, el partido que viene es sumamente importante, necesitamos esos tres puntos”.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

Baldun“si”el

Lucas Baldunciel será nuevo jugador de Temperley. El delantero, de último paso por Mendoza, cerrará esta semana y se convertirá en la tercera incorporación del Celeste.

Celeste cósmico

En la previa al duelo entre Uruguay y Ecuador por la Copa América al que va a relatar, Víctor Hugo Morales se mostró en sus redes sociales con una camiseta de Temperley.

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

¡Orgullo Gasolero!

Uno de las grandes promesas del club y pieza clave en el equipo de Cristian Aldirico, fue citado a la pre-selección Sub 23 para los Juegos Panamericanos de Lima. ¡Salud!

másleídas

Lo mas leído de la semana