Primera Nacional | Temperley

“Fuimos justos ganadores”

Mauro Cerutti no oculta su alegría. A la espera de Rafaela, aún con el efecto Bahía Blanca, destacó: “En lo personal no pienso en Los Andes, lo del sábado es importantísimo”.

Publicada: 20/03/2019 20:34:34

Lecturas: 766

Cuesta despegarse de lo sucedido el domingo pasado en el Roberto Carminatti. Por Turdera se respira tranquilidad, se asume la ansiedad y de reojo se observa al vecino de toda la vida. Sucede que Temperley, mas allá de haber ganado, volvió a jugar un partido inteligente, de la mano de Pablo Campodónico aguantó cuando debía hacerlo y al final pudo haber goleado.

Cortando la tarde y una vez finalizado el entrenamiento matutino, Mauro Cerutti habló con Solo Ascenso. Recordando el partido ante Olimpo, la vuelta al 4-3-3 y todo aquello que está por venir, el ex Independiente Rivadavia también se refirió a la muy buena victoria sobre el aurinegro. “La verdad estamos contentos; hubo un gran desgaste e hicimos un buen partido”, contó de acuerdo a la obtención de los últimos tres puntos.

Y completó: “Fuimos justos ganadores”. Sobre el planteo táctico, vale mencionar que Cristian Aldirico retornó a su esquema de cabecera, Cerutti fue claro: “Jugar así nos sienta bien, lo hemos hecho durante todo el torneo”. Y si bien estos movimientos tienen mucho que ver con el tamaño del campo de juego, remarcó que el hecho de practicar en espacios reducidos durante la semana, fue fundamental para sentirse cómodos en uno de los escenarios más chicos de la categoría.

De viaje hacia el futuro, sin escaparse demasiado, el hábil mediocampista avisó que todos los cartuchos están puestos en vencer a Atlético de Rafaela este sábado en el Alfredo Beranger. “Tenemos un lindo desafío. La idea es repetir lo realizado en Bahía y hacerlo igual en cualquier cancha; a veces sale y otras veces nos”, comentó esperanzado.

Ahora bien, cuando le preguntamos por el derby de la jornada siguiente en Lomas de Zamora por el que todos los hinchas esperan, la devolución de Cerutti fue de casette y finalizó: “No pienso en Los Andes, el partido que viene es sumamente importante, necesitamos esos tres puntos”.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas