TEMPERLEY

20.03.19 20:34

Exclusiva

“Fuimos justos ganadores”

Mauro Cerutti no oculta su alegría. A la espera de Rafaela, aún con el efecto Bahía Blanca, destacó: “En lo personal no pienso en Los Andes, lo del sábado es importantísimo”.

Cuesta despegarse de lo sucedido el domingo pasado en el Roberto Carminatti. Por Turdera se respira tranquilidad, se asume la ansiedad y de reojo se observa al vecino de toda la vida. Sucede que Temperley, mas allá de haber ganado, volvió a jugar un partido inteligente, de la mano de Pablo Campodónico aguantó cuando debía hacerlo y al final pudo haber goleado.

Cortando la tarde y una vez finalizado el entrenamiento matutino, Mauro Cerutti habló con Solo Ascenso. Recordando el partido ante Olimpo, la vuelta al 4-3-3 y todo aquello que está por venir, el ex Independiente Rivadavia también se refirió a la muy buena victoria sobre el aurinegro. “La verdad estamos contentos; hubo un gran desgaste e hicimos un buen partido”, contó de acuerdo a la obtención de los últimos tres puntos.

Y completó: “Fuimos justos ganadores”. Sobre el planteo táctico, vale mencionar que Cristian Aldirico retornó a su esquema de cabecera, Cerutti fue claro: “Jugar así nos sienta bien, lo hemos hecho durante todo el torneo”. Y si bien estos movimientos tienen mucho que ver con el tamaño del campo de juego, remarcó que el hecho de practicar en espacios reducidos durante la semana, fue fundamental para sentirse cómodos en uno de los escenarios más chicos de la categoría.

De viaje hacia el futuro, sin escaparse demasiado, el hábil mediocampista avisó que todos los cartuchos están puestos en vencer a Atlético de Rafaela este sábado en el Alfredo Beranger. “Tenemos un lindo desafío. La idea es repetir lo realizado en Bahía y hacerlo igual en cualquier cancha; a veces sale y otras veces nos”, comentó esperanzado.

Ahora bien, cuando le preguntamos por el derby de la jornada siguiente en Lomas de Zamora por el que todos los hinchas esperan, la devolución de Cerutti fue de casette y finalizó: “No pienso en Los Andes, el partido que viene es sumamente importante, necesitamos esos tres puntos”.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Baja la persiana

La Crema cerrará un torneo lejos de los objetivos esperados este viernes ante Independiente Rivadavia. Llop hará dos cambios y habrá caras nuevas entre los suplentes.

CHACARITA JUNIORS

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

QUILMES

¿Cuánto tiene que sumar para zafar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

ARSENAL

La irónica respuesta de Gagliardo

El arquero del Viaducto protagonizó un cruce vía Instagram con Iván Delfino, el entrenador de Sarmiento de Junín, por sus dichos en la previa a la última fecha.

ARSENAL

“El domingo me ocuparé de alentar”

Jesús Soraire, quien está suspendido y no podrá disputar la última fecha, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy pensando en el finde como si fuera a jugar”, admitió.

BELGRANO (CBA.)

“Encontré mucha predisposición”

Julio Constantín, DT interino del Pirata, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Lo que pasó, pasó, no se va a borrar. Pero por ahí le dan una alegría a la gente”, afirmó.

notasanteriores

“La realidad del equipo es muy dura”

Cristian Paz, el mejor ante Almagro, habló del difícil momento del Gasolero y subrayó la importancia del último partido: “Necesitamos terminar el semestre de la mejor manera”.

Final anticipado

Temperley cayó 2-1 con Almagro y a falta de una fecha, se quedó sin Reducido. Sin hacer pie ante la presión, el objetivo se hizo añicos. Con olor a fracaso, terminó en la nada

La ultima chance

A Temperley solo le sirve ganar. Para soñar con el Reducido deberá vencer a Almagro y así pensar en la fecha siguiente. Sin Castro ni Mazur, Aldirico moverá el tablero.

“Esperando la oportunidad”

Agustín Sosa, reemplazo natural del suspendido Federico Mazur, se ilusiona con volver a jugar. Y Aldirico no da señales. “No hay nada confirmado, yo sigo entrenando”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana