Primera Nacional | Temperley

“Fuimos de menor a mayor”

Sebastián Prieto analizó el semestre de Temperley y resaltó el cierre de este 2018 con el equipo en alza. Y sobre lo que viene, tiró: “La segunda parte siempre es más difícil”

Publicada: 21/12/2018 19:46:08

Lecturas: 810

Temperley culminó el año de la mejor manera posible. Sumó ocho de los últimos 12 puntos que jugó y quedó a solo tres unidades del Reducido en la B Nacional. Y ante este cierre, Solo Ascenso habló con uno de sus jugadores sobre esta situación.

Sebastián Prieto destacó este final de 2018 pensando en lo que les espera en la segunda parte del torneo y expresó: “Cerramos el año sumando, fuimos de mejor menor a mayor eso es bueno para recargar energías y hacer una buena pretemporada”.

A su vez, el lateral izquierdo de 25 años admitió que la eliminación en las semifinales de Copa Argentina con Rosario Central no los condicionó. “La Copa era un plus, estuvimos muy cerca de llegar a la final y hacer historia, pero no se pudo”, dijo.

Además, el ex Talleres de Escalada y UAI Urquiza explicó que haber terminado el año fuera del descenso y a un paso del G8, fue un gran golpe anímico: “Nos genera confianza para llevar acabo la idea que plasmamos dentro del campo”.

Y por último, Prieto contó cuál será el objetivo para lo que resta del campeonato y finalizó: “La segunda parte siempre son más difíciles en los torneos y todos los partidos son duros. Nuestro objetivo es meternos en puestos de Reducido”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas