Primera Nacional | Temperley

“Fue un torneo muy irregular”

Tobías Albarracín, de buen paso en el final, hizo un balance de la temporada. Hablo de su lesión y lo que vendrá. “Si me quedo será con las mejores perspectivas”, sostuvo.

Publicada: 25/04/2019 13:04:57

Lecturas: 921

Está claro que no fue el mejor campeonato para el defensor. De ser titular en el once dirigido por Gastón Esmerado, una lesión frente a Santamarina de Tandil lo apartó por un buen tiempo de la competencia. Luego, una vez ya recuperado, quedó desplazado por el mismo Cristian Paz; ciertamente uno de los mejores en el resumen final. “Fue un torneo muy irregular. Desde lo personal por mi lesión pude jugar pocos partidos. Desde lo grupal, cuando imaginábamos que podíamos dar que hablar y entrar al Reducido, pasó todo lo contrario”, comentó el defensor en exclusiva con Solo Ascenso.

Si bien la espera por volver fue larga, en el final Tobías tuvo su chance. “Sinceramente me sentí muy bien, tanto en lo físico como en lo emocional; estaba preparado. Venía trabajando a la par del grupo, esperando la oportunidad”, recordó el ex Quilmes. Y siguiendo con la línea, entendiendo los cambios tácticos que puede haber en una formación, el central aceptó que ante una idea más ofensiva del entrenador, haya tenido que esperar por un lugar.

Sobre Cristian Aldirico y compañía, Albarracín fue contundente: “Es un técnico muy sabio a la hora de decidir. Muy motivador e hizo que todo el plantel esté, en cada partido, al pie del cañón. Tanto los que jugaban, como los que no”. Sin embargo, y nuevamente de acuerdo a su baja en la segunda fecha bajo el mando del míster, contó porqué quedó relegado. “No solo fue por el proceso de recuperación, también por una determinación pura y exclusiva del cuerpo técnico. Eso lo respete y aporté desde mi lugar para que todos saliéramos adelante”, explicó sobre su dificultoso andar.

Finalizando la charla, hoy de vacaciones a la espera de saber cómo seguirá su carrera, Albarracín conmovió con su sinceridad: “No sé qué será de mi futuro, solo sé que está en las manos de Dios en quien confió y creo que tendrá lo mejor”. Además, sin considerarlo una revancha, de continuar su carrera en el Celeste lo hará con las mejores perspectivas y la ilusión de lograr los objetivos trazados.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas