TEMPERLEY

11.03.19 21:44

Exclusiva

“Este plantel no festeja empates”

Cristian Aldirico se lamentó por el 0-0 con Guillermo Brown en Turdera y explicó por qué el Gasolero se tuvo que conformar con un punto. “Temperley quiso más”, sostuvo.

Pasó otro partido y Temperley tampoco pudo. Igualó 0-0 con Guillermo Brown de Puerto Madryn y nuevamente se quedó con las ganas de poder meterse dentro del Reducido. Y el que analizó el empate en Turdera fue Cristian Aldirico en rueda de prensa. “No fue el partido que esperábamos en cuanto al desarrollo”, arrancó el DT.

“Se planteó de la manera que habíamos imaginado, con un rival que presionó bien y a medida que pasaban los minutos creíamos que podíamos conseguir los espacios con un gol o con el pasaje de los minutos, y no lo pudimos conseguir”, siguió el Polaco. Y lamentó: “Dentro del partido parejo y un trámite que no fue lindo a la vista, Temperley quiso más y tuvo las situaciones más claras”.

Además, el ex Talleres y UAI Urquiza explicó cómo encontró al plantel después de la igualdad: “Cuando uno quiere ganar y no puede, siempre duele. Este plantel está bien acostumbrado y no festeja empates. La imagen del vestuario es la de un equipo que no consiguió lo que buscaba y estaba triste, pero fuerte anímicamente para trabajar en la semana y poder ir a buscar el que viene”.

Por otra parte, Aldirico se refirió a la abrupta salida de Mauro Guevgeozián y soltó: “Cuando hay una lesión, siempre hay un proceso inmediato de dolor porque se pierde un jugador. Tendríamos que haber sido menos ansiosos. Entre que el jugador no estaba al 100 por ciento y la cancha no estaba óptima, nos hizo daño y perdimos un jugador importante”.

“Ahora tenemos que recuperarlo con tranquilidad y tratar de reemplazarlo”, agregó al respecto. También opinó sobre el incidente de Santiago Giordana en el final con algunos hinchas y explicó: “Tenemos que estar más allá de esas cosas. La gente se expresa de la manera que quiere. El porcentaje mayor apoya y ayuda todo el tiempo y cuando termina el partido se expresa y hay una parte que no, que viene a la cancha y está enojada y hay que entenderlo”.

Y continuó: “La misma gente que te repudia, es la primera que te abraza en una situación de festejo. Hay que entender al hincha”. El Gasolero suma tres partidos sin poder ganar (Ferro, Chicago y Guillermo Brown), y para prenderse en la lucha por un lugar por el G8 necesita un triunfo cuánto antes, por eso Adirico reconoció que buscarán en Bahía Blanca.

“Todos los partidos vamos a intentar ganar, nosotros no armamos nunca un equipo para empatar. Con las restricciones que tenemos en cuanto a lesiones y posibilidades, vamos a armar lo posible como para traernos todo”, concluyó el director técnico de Temperley mientras ya enfoca la cabeza en el duelo del próximo domingo.

Entrevista: Marcelo González

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

notasanteriores

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

¿Vuelven dos ídolos?

Temperley comienza a reformar su plantel para la próxima temporada y en las últimas horas comenzó a dar vueltas el nombre de dos históricos. Quiénes son los jugadores.

“Llevar al club lo más alto”

Después de retomar los trabajos, Sebastián Prieto se refirió a lo que se vendrá. También hizo un balance por la última campaña y soltó: “No logramos los objetivos planteados”.

Derrota en Avellaneda

Temperley no pudo con Independiente en el Libertadores de América. Cayó de forma contundente en dos amistosos: 0-4 los juveniles y 0-3 los titulares en su primera prueba.

másleídas

Lo mas leído de la semana