TEMPERLEY

11.03.19 21:44

Exclusiva

“Este plantel no festeja empates”

Cristian Aldirico se lamentó por el 0-0 con Guillermo Brown en Turdera y explicó por qué el Gasolero se tuvo que conformar con un punto. “Temperley quiso más”, sostuvo.

Pasó otro partido y Temperley tampoco pudo. Igualó 0-0 con Guillermo Brown de Puerto Madryn y nuevamente se quedó con las ganas de poder meterse dentro del Reducido. Y el que analizó el empate en Turdera fue Cristian Aldirico en rueda de prensa. “No fue el partido que esperábamos en cuanto al desarrollo”, arrancó el DT.

“Se planteó de la manera que habíamos imaginado, con un rival que presionó bien y a medida que pasaban los minutos creíamos que podíamos conseguir los espacios con un gol o con el pasaje de los minutos, y no lo pudimos conseguir”, siguió el Polaco. Y lamentó: “Dentro del partido parejo y un trámite que no fue lindo a la vista, Temperley quiso más y tuvo las situaciones más claras”.

Además, el ex Talleres y UAI Urquiza explicó cómo encontró al plantel después de la igualdad: “Cuando uno quiere ganar y no puede, siempre duele. Este plantel está bien acostumbrado y no festeja empates. La imagen del vestuario es la de un equipo que no consiguió lo que buscaba y estaba triste, pero fuerte anímicamente para trabajar en la semana y poder ir a buscar el que viene”.

Por otra parte, Aldirico se refirió a la abrupta salida de Mauro Guevgeozián y soltó: “Cuando hay una lesión, siempre hay un proceso inmediato de dolor porque se pierde un jugador. Tendríamos que haber sido menos ansiosos. Entre que el jugador no estaba al 100 por ciento y la cancha no estaba óptima, nos hizo daño y perdimos un jugador importante”.

“Ahora tenemos que recuperarlo con tranquilidad y tratar de reemplazarlo”, agregó al respecto. También opinó sobre el incidente de Santiago Giordana en el final con algunos hinchas y explicó: “Tenemos que estar más allá de esas cosas. La gente se expresa de la manera que quiere. El porcentaje mayor apoya y ayuda todo el tiempo y cuando termina el partido se expresa y hay una parte que no, que viene a la cancha y está enojada y hay que entenderlo”.

Y continuó: “La misma gente que te repudia, es la primera que te abraza en una situación de festejo. Hay que entender al hincha”. El Gasolero suma tres partidos sin poder ganar (Ferro, Chicago y Guillermo Brown), y para prenderse en la lucha por un lugar por el G8 necesita un triunfo cuánto antes, por eso Adirico reconoció que buscarán en Bahía Blanca.

“Todos los partidos vamos a intentar ganar, nosotros no armamos nunca un equipo para empatar. Con las restricciones que tenemos en cuanto a lesiones y posibilidades, vamos a armar lo posible como para traernos todo”, concluyó el director técnico de Temperley mientras ya enfoca la cabeza en el duelo del próximo domingo.

Entrevista: Marcelo González

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

¿Se va Cagna?

La Gloria cayó ante los Andes en el Monumental por 1-0 con gol de Lenci y profundizó su mal momento. El DT parece tener las horas contadas y se iría el lunes.

BROWN (MADRYN)

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

LOS ANDES

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

CHACARITA JUNIORS

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

notasanteriores

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

“Fuimos justos ganadores”

Mauro Cerutti no oculta su alegría. A la espera de Rafaela, aún con el efecto Bahía Blanca, destacó: “En lo personal no pienso en Los Andes, lo del sábado es importantísimo”.

Viejos son los trapos

Temperley ganaba y no le sobraba nada, un estupendo Campodónico evitó el empate de Olimpo y en el final, con una vaselina de otro planeta, Brum puso el 2-0 en Bahía Blanca.

Bahía esperanza

Temperley ya está en Bahía Blanca desde el viernes. Para dar vuelta la página y revalidar el punto en casa, los dirigidos por Aldirico apuestan a ganarle a un golpeado Olimpo.

másleídas

Lo mas leído de la semana