Primera Nacional | Temperley

“Este equipo sacó pecho”

Mauro González, figura de Temperley, dialogó con Solo Acenso. Feliz por el grato presente, habló de todo. ”Estamos viviendo esto con tranquilidad”, dijo convencido.

Publicada: 07/11/2019 21:12:28

Lecturas: 755

“Sabíamos que teníamos buenos jugadores pero nos faltaba ese orden defensivo que Walter nos está inculcando”, comenzó el surgido en Boca Juniors. Justamente intentándose sobreponer a la situación sufrida por su gran amigo Enzo Baglivo, la respuesta fue concreta: “Pasamos por un momento muy difícil, pero el equipo supo salir de una manera increíble”.

En cuanto a ganar fuera de casa, la constante de los de Turdera en este torneo, la idea del Celeste es salir a jugar de igual a igual en todas las canchas. “Nosotros interpretamos el partido a los cinco minutos y eso facilita mucho más las cosas, es una gran virtud de este equipo”, argumento Mauro González.

Y completó: “Esto hace que equipo este unido, que la competencia sea sana y el que entra lo deja todo”. A su vez, también opinó sobre el duelo que se viene el sábado en Vicente López. “Estamos tranquilos, nosotros venimos en subida. Platense también y hay que tomar recaudos”.

Además, como para no quedar afuera de la actualidad, charlamos sobre el partido amistoso frente a Talleres de Escalada por Enzo. “Será 27 o 28 de diciembre para juntar fondos para su recuperación. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarlo y apoyarlo en esto que será muy largo”, culminó González.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas