Primera Nacional | Temperley

“Estamos aceitando algunos movimientos”

Nicolás Demartini habló con Solo Ascenso sobre la idea de juego que pregona Cristian Aldirico y lo que les pide dentro de la cancha. “Tenemos toda su confianza”, remarcó.

Publicada: 12/10/2018 17:31:00

Lecturas: 742

Independiente fue su rival este viernes por la mañana mientras espera por su próximo compromiso oficial con Santamarina. Temperley quiere salir del fondo de la B Nacional y sabe que para ello no debe regalar nada. Y después de su primer triunfo sobre Gimnasia de Jujuy, Solo Ascenso habló con Nicolás Demartini.

El defensor habló del presente del conjunto de Turdera y realizó una autocrítica a pesar del resultado. “No jugamos como queríamos, tuvimos varios errores en lo colectivo y en lo que quería el técnico. Se plasmó una nueva idea que trajo él y no la pudimos desarrollar del todo bien”, sostuvo.

Y añadió: “Por suerte encontramos el gol, que eso nos dio más confianza y a partir de ahí pudimos jugar un poco más. Las líneas defensivas y de volantes estuvimos bien parados y eso nos benefició para que no nos hagan goles”. También se refirió a la idea que pregona Cristian Aldirico, el nuevo entrenador del Celeste.

“Le gusta el juego por abajo, arriesgar, nos dijo que no tengamos miedo de hacerlo, que tenemos toda su confianza. Cuando salimos de abajo le gusta salir jugando y lo estamos practicando, estamos aceitando algunos movimientos para que a la larga pueda salir como él quiere”, indicó el juvenil de 18 años.

Y agregó: “En el amistoso (con Independiente) pudimos hacer algo de lo que pide y de a poco vamos a ir agarrándole la mano para que salga de la mejor manera”. En tanto, ante la postergación del duelo por cuartos de final de la Copa Argentina con San Lorenzo, Demartini se lamentó por no haberlo jugado en este momento.

Al respecto, el zaguero soltó: “Estábamos todos con ganas de jugar, la victoria del otro día nos dio confianza y creo que íbamos a ir bien, con muchas más ganas”. Y continuó: “Es lo mismo jugarlo cuando quieran. No sé por qué se suspendió, pero sea cuando sea vamos a tener que hacerlo de la mejor manera para poder ganar”.

Y por último, Demartini opinó sobre el juego que les espera en Tandil la próxima semana. “Va a ser un partido difícil, ellos en su cancha siempre se hacen un rival duro. Vamos a tener que ir a ganar tratando de hacer lo mejor posible, no como sea, sino intentar lo que pide el técnico para que salga mejor”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas