Primera Nacional | Temperley

“Esperando la oportunidad”

Agustín Sosa, reemplazo natural del suspendido Federico Mazur, se ilusiona con volver a jugar. Y Aldirico no da señales. “No hay nada confirmado, yo sigo entrenando”, sostuvo.

Publicada: 10/04/2019 23:31:45

Lecturas: 605

Perder en casa ante Central Córdoba de Santiago del Estero caló hondo. Sin respuestas, con un gol en el arranque y poca recuperación en los minutos restantes, el presente pasó de castaño a oscuro. Sin dramatizar, entendiendo todavía de alguna chance por entrar al Reducido, la próxima visita a José Ingenieros requiere de entereza y decisiones. La primera, y quizás la más importante, pasa por reemplazar Federico Mazur, sancionado con roja directa por acción violenta al rival.

Quien aparece primero en la lista es el canterano Agustín Sosa. Muchas veces titular en la era Esmerado, el hoy suplente marcador de punta no ocultó sus sensaciones: “No hay nada oficial pero tengo muchas ganas de jugar; por lo pronto me toca apoyar al equipo como siempre”. En tanto sus posibilidades reales, y pese a algunas pruebas en el último entrenamiento donde Cristian Paz apareció volcado a la punta, una de las joyas de las inferiores celestes avisó que más allá de todo hay que esperar y estar preparado. “Me siento muy bien esperando la oportunidad”, cerró expectante en exclusiva con Solo Ascenso.

Con respecto a Almagro, equipo dirigido por Gastón Esmerado, Sosa dijo: “Es un equipo duro, conocemos a Esmerado y sabemos cómo juega. Nos estamos preparando en la semana para ello”. Y en cuanto al momento, de sinceridad y compromiso, concluyó: “Nos falta el toque final. Si bien tenemos que ganar dos partidos, los errores nos hacen pagar muy caro; son dos finales”.

“Perder el clásico fue como una puñalada. Nos sentíamos bien pero no se pudo”, aclaró Sosa sobre el pasado inicio del caos post partido con Los Andes. Además completó, en relación a la derrota con el Ferroviario: “La intención era cambiar la cara; no se pudo”. Volviendo al presente y con dos ensayos todavía en el tintero las posibilidades están. Lo importante, en el medio de una decisión que le es ajena, son las ganas y ese compromiso vigente que lo caracteriza.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas